PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Para un Engel 4800Y vale el mando del antiguo?  (Leído 857 veces)

Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
 ¿Para un Engel 4800Y vale el mando del antiguo?
Os cuento mi caso , tengo un 4800Y instalado en el salon y quiero comprarme un mando para manejarlo desde la habitacion , instale el sensor con el cable y una alargadera , y me compre un mando universal.
Pues desde el salon funcionan los dos , pero desde la habitacion solo el Original , me voy a comprar otro mando original y aqui mi pregunta
¿Cual me aconsejais ? el del Y con teclado atras(que ni le funciona ni use nunca ni me preocupa) o el del antiguo que lei por algun lado que eran compatibles y decian que va mejor
¿En realidad valdria el del antiguo?
El antiguo me vale 19€ y como el mio 35€
Espero que alguien me responda
Gracias y saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Yo he probado y valen ambos mandos para ambos decos, son intercambiables (Si uno no te funciona en el otro es por culpa del firmware, o sea hay firmwares que solo valen para un modelo de mando).

Los ultimos firmwares valen para ambos mandos (Marzo y Agosto)

Es mucho mejor el mando antiguo.
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Muchas gracias por la respuesta , ya lo tengo pedido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO