PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar satélites mot Sat3 diseq 1,2 en engel RS 4800 HD  (Leído 1111 veces)

Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Hola compañeros,tengo un problema en mi engel RS 4800 HD y motor sat 3 diseq 1,2 y quisiera que algunos de vosotros me lo resolviera,si es posible.
Lo he tenido configurado con varios satelite (astra,hobirt,sirius,nilesat,hispasat e intelsat ),que me lo hizo un amigo,pero ya no está por aqui.Los veia ,todos,perfectamente,pero al meterle el firmware de agosto,se me ha desconfigurado y sólo veo el astra,que fue donde estaba.
Según me hablaba este amigo, habia que darle un número a cada satélite,pero no tengo seguridad y no quiero estropear más la cosa,además los pasos a seguir no los tengo claro y me gustaria hacerlo cuando lo tenga clarificado, por eso es mi sugerencia.
Muchas gracias,saludos para todos y espero vuestra ayuda
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ponlo como USALS y pon tu latitud-longitud y si esta puesto correctamente el motor deberia ser capaz de ir a los satelites bien.
Sobre el modo en que tu lo tenias no se como va, he usado siempre USALS.
Tambien se me ocurre que si tienes una copia de la lista de canales que tenias cuando funcionaba bien (tener una copia es basico) al ponerla otra vez en el engel deberia recuperarte la configuracion que tenias.
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
No me fio del modo usals,porque no sé si está bien hecho el 0º ,por eso es mi pregunta y si alguien lo tiene hecho de esta manera de darle un número a cada satélite,sólo quiero que me digan los paso a seguir.De esa manera me iba muy bien y nunca tuve problemas.De todas maneras,muchas gracias por la idea que me aportas.Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO