PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con RS 4800 Y!!  (Leído 5018 veces)

13/01/2014, 15:28 -

Re: Ayuda con RS 4800 Y!!

#15
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
las prisas nunca son buenas, pero no te preocupes, que cuando le metas el firm con el cable ya lo tendras todo ok, no pasa nada por equivocarse, saludos.
20/01/2014, 21:08 -

Re: Ayuda con RS 4800 Y!!

#16
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
18
buenas!! despues de haber fabricado este cable tan especial, me decido a conectarlo a mi pc y bueno todo bien ( me lo detecta y todo) y cuando decido instalar la actualizacion, me llevo un chasco al decirme que falta energia o voltaje...empiezo a pensar que he tirado el dinero, por mi poca paciencia.

Alguna solución?

gracias!
20/01/2014, 21:25 -

Re: Ayuda con RS 4800 Y!!

#17
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
buenas!! despues de haber fabricado este cable tan especial, me decido a conectarlo a mi pc y bueno todo bien ( me lo detecta y todo) y cuando decido instalar la actualizacion, me llevo un chasco al decirme que falta energia o voltaje...empiezo a pensar que he tirado el dinero, por mi poca paciencia.

Alguna solución?

gracias!

Explicalo mejor, ya que el cable rs232-minack para resucitar el engel no tiene que decir nada de voltaje.
21/01/2014, 16:04 -

Re: Ayuda con RS 4800 Y!!

#18
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
18
Buenas de nuevo compañeros!! os cuento por si a alguien mas le pasa:

-Despues de encontrar el cable, me decido a actualizar el aparato con el firmware correcto.
Todo funciona bien, sigo los pasos de la web y se pone a actualizar.

Mi sorpresa es que al acabar la actualización me sale un mensaje que dice "UPGRADE ERROR" (He adjuntado la imagen).

Mi sorpresa augmenta el doble, cuando conecto el aparato a la tele y me deja entrar a la configuración de red.

YA VEO TODOS LOS CANALES AMIGOS!! Y COMO NO, GRACIAS A VUESTRA AYUDA. SIN VOSOTROS ME HUBIESE QUEDADO CON UN PISAPAPELES.

NO SE COMO AGRADECEROS-LO, UN GRACIAS COMO UNA CASA DE GRANDE!!!! UN ABRAZO A TODOS! PARA CUALQUIER DUDA DE ALGUIEN QUE
LE HAYA PASADO LO MISMO SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS!
21/01/2014, 16:53 -

Re: Ayuda con RS 4800 Y!!

#19
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Nos alegramos que este solucionado al fin, doy el tema por solucionado y cierro el post, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO