PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: contraseña wifi  (Leído 1435 veces)

20/08/2013, 14:34 -

contraseña wifi

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
una ayudita  plis  alguien  me puede decir  por que  no se me queda  guardada la contraseña  cada vez que  apàgo el  deco  me toca  meterle la contraseña  y  no  hay  manera  de que  la  guarde ..... gracias   :-\     :-\     :-\     :-\     :-\     :-\     :-\  
20/08/2013, 14:52 -

Re: contraseña wifi

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, prueba una cosa, enciende el deco configura todo a tu gusto, mete la contraseña del Wifi y espera a que conecte, te salda AP conected y despues una IP en ese momento empiezan a visionarse los canales.

En ese punto apaga el deco con el mando déjalo unos segundos(algunos compañeros recomiendan desconectar tambien de la corriente aunque yo lo probé muchas veces y funciona igual sin desconectar pero cuanto mas asegures mejor y no cuesta desconectarlo unos segundos) y vuelve a encenderlo y no toques nada, simplemente déjalo un poco hasta que te conecte solo y empiece a verse, en teoría ya te la guardara siempre, pero mientras conecta no cambies de canal ni entres al menú ni nada simplemente déjalo hasta que te conecte(si todo esta bien máximo un minuto o poco mas), saludos.
20/08/2013, 21:17 -

Re: contraseña wifi

#2
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
gracias compi  lo  voy a  probar  te  comento :aplausospe0:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO