PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: todo perfecto menos ningun canal de eurosport ni sky sport  (Leído 3440 veces)

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola foreros! He metido la lista skynet v2.4 y todo perfecto menos ningun canal de eurosport ni sky sport... es normal? He leido por arriba que los eurosport 360 hd 4,5,6,7,8 no emiten regularmente, pero el 1 hd en principio si, no? además a las 23h dan nadal djokovic! Alguna idea? señal antena perfecta firmware 4/07 lista canales la dicha anteriormente iks activada i señal internet 100%.

A ver si sabeis a que se debe!

Gracias!
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Perdon ahora me sale que la potencia y la calidad recibidas son de 14% y 10% respectivamente, en los canales todos los eurosport y los sky ports. a que es debido? los demás canales tengo potencia 60% y calidad 98%... no se a que se puede dar.

Lo raro es que en casa de mis padres he hecho lo mismo y ellos si ven eurosport, he hecho los mismos pasos y todo igual, la unica diferencia es que ellos van conectados a internet por plc y yo por wifi, pero recibo señal del 99% ya que tengo el router en la habitacion de al lado a 2 metros. Si alguien sabe algo aquí estoy! Gracias!
« Última modificación: 09/09/2013, 23:12 por GiovanniPou »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48006
Mensajes
9780
Perdon ahora me sale que la potencia y la calidad recibidas son de 14% y 10% respectivamente, en los canales todos los eurosport y los sky ports. a que es debido? los demás canales tengo potencia 60% y calidad 98%... no se a que se puede dar.

Lo raro es que en casa de mis padres he hecho lo mismo y ellos si ven eurosport, he hecho los mismos pasos y todo igual, la unica diferencia es que ellos van conectados a internet por plc y yo por wifi, pero recibo señal del 99% ya que tengo el router en la habitacion de al lado a 2 metros. Si alguien sabe algo aquí estoy! Gracias!
Si tienes antena individual debes tener señal en todos los canles de la lista,con comunitaria no.Referente a los sky sport no son visibles por iks,solo por cccam,y de los eurosport solo veras lo franceses y en SD,los demas eurosport alemanes y franceses en HD tambien por cccam.
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Gracias Skynet! Me cuadra más entonces el tema, ya que mi padre es antena individual y yo comunitaria, y vamos por iks. Lo que comentas de que sí debería ver los franceses de eurosport en SD es solo también para antena individual o tb los debería ver con comunitaria con iks?

Gracias!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48006
Mensajes
9780
Gracias Skynet! Me cuadra más entonces el tema, ya que mi padre es antena individual y yo comunitaria, y vamos por iks. Lo que comentas de que sí debería ver los franceses de eurosport en SD es solo también para antena individual o tb los debería ver con comunitaria con iks?

Gracias!
Con comunitaria deberias ver eurosport francia 1 y 2 en SD que si que abre iks ya que van en polarizacion vertical,los alemanes van en horizontal por eso tu antena no los capta y te dice sin señal.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
A ver... Que
 no sé si me estoy liando... según me indicaron ayer en otro post, no pude ver el partido de tenis porque mi antena es comunitaria... y según comentan aquí, si podía haberlo visto en SD por Eurosport Francia....

Podéis aclarar qué canales de Eurosport se ven con antena comunitaria, y cuáles con individual?

Gracias!
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
ains es facil si tienes comunitaria veras los vertical pero lo de polarizacion horizontal olvidate y luego lo que te ha dicho skynet3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO