PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Controlar desde internet el WEB CONFIG de un 4800Y  (Leído 6616 veces)

Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Me gustaría saber si es posible entrar en la configuración del 4800Y desde un ordenador remoto, qué ip es la que necesito.

O sea, realmente lo que quiero hacer es entrar en el WEB CONFIG y cambiar las clines de un deco 4800Y a distancia...

Gracias
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
3/6
Mensajes
25
Mira la ip de tu engel en el menu en el apartado de red (te saldra algo parecido a esto 192.168.0.10), despues pones ese numero en el navegador y sigue las instucciones del post que hay en las chinchetas que se llama Manuales de configuracion, instalacion de listas,...... en el apartado de "como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Gracias por contestar pero eso ya lo sé hacer, me refiero a si, sabiendo la ip del router y deco de un deco que no esta en mi red  wifi  puedo entrar remotamente para cambiar las clines a distancia.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
¿Nadie sabe si es posible?
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

No lo he probado porqe nunca lo he necesitado, pero seguramente con un port redirect podrás hacerlo.

Salu2 a to2
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Me imagino que para hacerlo remotamente tendras que entrar en el ordenador de la misma red del deco a traves del teamviewer y ya en la red del deco acceder. No se si se podra desde ip externa.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Ostras, yari7!!!

En eso no había caído, muchas gracias!!
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Vicentazo si logras hacerlo dime como es, que hace meses lo pregunte yo tambien, pero nadie sabia como se podia hacer.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Hombre, con el Teamviewer sería tan sencillo como controlar remotamente un PC que esté en la misma red wifi que el deco en el que queremos trastear, abrir en ese PC el navegador y entrar por navegador normalmente.

Lo que yo buscaba es hacerlo mediante internet sin el Teamviewer, pero así, creo que me valdría.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Y si no hay ordenador y solo hay un router?? se podria hacer de alguna forma??
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Y si no hay ordenador y solo hay un router?? se podria hacer de alguna forma??

Eso es justamente lo que pedí al principio...

A ver si se pasa algún informático con más nivel que yo y nos lo puede aclarar...
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Retomo hilo!!!
Este tema me interesa. Estoy buscando en el foro por si se había solucionado ya y no encuentro nada.
Se puede hacer a día de hoy?
Registrado:
05/08/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Retomo hilo!!!
Este tema me interesa. Estoy buscando en el foro por si se había solucionado ya y no encuentro nada.
Se puede hacer a día de hoy?
Menudo reflote!!. Bueno voy a contestar brevemente:

CONFIGURACION DE LA RED:
1- Lo primero es asignar al deco una IP local fija (tal y como se está haciendo ultimamente con las DNS)
2- Redirigir en el router un puerto de entrada (el que os de mas coraje, por ejemplo el 50482) a la ip fija que hemos asignado en el deco en el paso anterior por el puerto 80 en modo TCP. Este paso se realiza de forma distinta para cada modelo de router, así que buscad información de vuestro modelo en concreto respecto a redigir puertos (port forwarding)

CONEXION:
3- consultar la ip externa con la que el router (conexion a internet) tiene asignada en este momento. Se puede hacer mediante un ipconfig en linea de comandos o entrando en cualquier web que te diga tu ip. Para no tener que hacer este paso se puede usar un servicio de asignacion "fija" como DynDNS, no-ip, etc....
4- Teclear en un navegador: "IP:puerto" (sin las comillas, donde IP son los numeros de la ip exterior que hemos obtenido en el paso anterior y puerto es el que hemos asignado en el router en el paso2.

Siguiendo estos pasos deberiais ver vuestro deco desde cualquier parte del mundo.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenos días,  yo lo hago de la siguiente manera:

1. Entra a la configuracion de tu ruter el cual quieres manipular a distancia, buscas el apartado DMZ y pones la ip fija asignada del deco para redirigir tu ip publica a la ip del engel.

2. Ahora desde cualquier navegador y estando fuera de la Red a la que quieras conectar escribes en la barra de dirección la ip publica y entrarás al Deco remotamente.

Este metodo solo vale hasta que tu ip publica cambia. Para acceder deberás conocer la ip publica del ruter cada vez que te quieras conectar. Para evitar esto hay que crear una cuenta tipo no-ip asignada a la ip publica y entrar a través de esta y así no importará que cambie la ip publica. Saludos
« Última modificación: 29/08/2017, 09:02 por xavivizdo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO