PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: copia del firmware instalado  (Leído 1559 veces)

03/09/2014, 18:53 -

copia del firmware instalado

Registrado:
10/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola:
Tengo un Engel rs4800y he colocado el nuevo firm por itcam me he pasado la mañana pues probando con espacio sin espacios y la verdad siempre lo mismo failure alguien que le funcione me podría pasar un Backup de su receptor para probar si función en el mío creo que si pero hasta que lo tenga no lo sabre.
Puede ser la configuración de red en mi aparato dice red desconocida y le he puesto automático y manual,
Nada de nada.
Please porfa una ayudita un empujon mas necesito gracias compis
03/09/2014, 18:55 -

Re: copia del firmware instalado

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
Hola:
Tengo un Engel rs4800y he colocado el nuevo firm por itcam me he pasado la mañana pues probando con espacio sin espacios y la verdad siempre lo mismo failure alguien que le funcione me podría pasar un Backup de su receptor para probar si función en el mío creo que si pero hasta que lo tenga no lo sabre.
Puede ser la configuración de red en mi aparato dice red desconocida y le he puesto automático y manual,
Nada de nada.
Please porfa una ayudita un empujon mas necesito gracias compis
no creo que sea problema de tu red, ahora mismo no ahi luz...no funciona
03/09/2014, 19:05 -

Re: copia del firmware instalado

#2
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
38/3
Mensajes
84
Los backup no son validos compaňero
03/09/2014, 19:19 -

Re: copia del firmware instalado

#3
Registrado:
10/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Y porque no son validos si son del mismo aparato pregunto desde la ignorancia absoluta yo me hago copias de seguridad si pongo otra del mismo debería valer creo yo
03/09/2014, 19:23 -

Re: copia del firmware instalado

#4
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Porque, entre otras cosas, el backup podría incluir datos personales como clines y esas cosas y cuando se usan en dos decos distintos posiblemente quedarán inutilizadas.
03/09/2014, 20:15 -

Re: copia del firmware instalado

#5
Registrado:
10/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ok entendido si te explican asi de bien las cosas se entienden perfectamente bueno entonces ha esperar que se termine el mantenimiento o hasta que salga un nuevo firm había escuchado rumores de que no haría. Falta ningún firm pero esto supongo es de la sección rumores no...
Un saludo y gracias por las respuestas
03/09/2014, 20:20 -

Re: copia del firmware instalado

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
solucionado, lo dejo cerrado, saludos y gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO