PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTES  (Leído 10830 veces)

09/11/2012, 20:18 -

Re: CORTES

#15
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
15/6
Mensajes
70
muchas gracias amigo i eso cuanta pasta vale i si vale la pena comprarlo  salu2
10/11/2012, 22:57 -

Re: CORTES

#16
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Hola ,yo sigo teniendo los mismos cortes en cada partido del barça,ya solo me falta probar otro firm,pero no se cual poner.¿Alguien me puede aconsejar? saludos
11/11/2012, 12:54 -

Re: CORTES

#17
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Bueno bueno,hice lo que dije de poner este finde el router el lado del deco por cable y los resultados no pueden ser mejores,la tarde de ayer cero cortes en una tarde de futbol,y ahora en el descanso del Valencia cero cortes por cable donde con wifi seguro que hubiera tenido aun con buena señal,si esta noche en el partido del madrid tampoco me falla me pillo los plc de cabeza,con firm 21-9 solo instalado una sola vez,lista V5 puesta una sola vez y 30 megas por cable todo perfecto,contento estoy.
11/11/2012, 12:59 -

Re: CORTES

#18
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola ,yo sigo teniendo los mismos cortes en cada partido del barça,ya solo me falta probar otro firm,pero no se cual poner.¿Alguien me puede aconsejar? saludos

Esos cortes no creo que sean ni por firm ni por lista de canales, mas bien tiene pinta de la antena o la calidad de la conexión a Internet, yo veo todos los partidos bien y sin cortes y mi conexión es por Wifi, pero la calidad de la señal y potencia son buenas, aunque sea por cable si la conexión no es muy estable te puede producir cortes, la otra opción mirar a ver que calidad y potencia de señal de antena tienes para descartarlo, saludos.
11/11/2012, 18:49 -

Re: CORTES

#19
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
desde hace un rato tennogo el deco negro como mi corazon.... Soy novato, no me coge intensidad ni calidad... Le he metido otros firms y nada...
Mi duda es... ¿esto es normal?
11/11/2012, 19:42 -

Re: CORTES

#20
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Hola a todos, no hay manera, la primera parte del barça la he tenido que dejar como imposible debido a los multiples cortes y algunos de larga duracion,sobre el comentario anterior mi potencia es de 54 y la intensidad es de 86.Desconozco si es suficiente.Estoy desesperado ya no se que hacer mas.SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO