PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes con cccam y no con iks  (Leído 2636 veces)

14/11/2014, 20:00 -

cortes con cccam y no con iks

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
tengos dos cccam y las pongo una sola y tiene cortes  de dos a diez segundos,, cada x tiempo no se decir a veces en dos o tres minutos o a la hora,,, pongo la otra sola y lo mismo,,, pongo las dos y los mismo.....las quito pongo iks y perfecto algún micro corte de milésimas...

os pasa a alguno,,, ah fir de marzo,, cccam privadas mobistr
14/11/2014, 20:59 -

Re: cortes con cccam y no con iks

#1
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
14/0
Mensajes
35
Con todos mis respetos y sin intentar hacer sangre.........
Si ya funcionan los servidores de IKS......
¿Qué necesidad tienes de utilizar las cccam cuando las libres están dando cortes serios y duraderos?
Yo de momento me quedo con la situación actual, y cuando vuelvan a caerse, si se caen de nuevo, pues me pondré a buscar lines, pero ahora me parece un trabajo esteril. Vive hoy que habrá tiempo de pelear por lines.
Un saludo.
14/11/2014, 21:19 -

Re: cortes con cccam y no con iks

#2
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
tengos dos cccam y las pongo una sola y tiene cortes  de dos a diez segundos,, cada x tiempo no se decir a veces en dos o tres minutos o a la hora,,, pongo la otra sola y lo mismo,,, pongo las dos y los mismo.....las quito pongo iks y perfecto algún micro corte de milésimas...

os pasa a alguno,,, ah fir de marzo,, cccam privadas mobistr
tienes cortes por que la linea no es buena,
14/11/2014, 21:44 -

Re: cortes con cccam y no con iks

#3
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
87
Con todos mis respetos y sin intentar hacer sangre.........
Si ya funcionan los servidores de IKS......
¿Qué necesidad tienes de utilizar las cccam cuando las libres están dando cortes serios y duraderos?
Yo de momento me quedo con la situación actual, y cuando vuelvan a caerse, si se caen de nuevo, pues me pondré a buscar lines, pero ahora me parece un trabajo esteril. Vive hoy que habrá tiempo de pelear por lines.
Un saludo.

Imagino que lo dice porque cccam suele abrir mas canales que iks.

Por otro lado y como dice el compañero los cortes son por la calidad de las lineas.

un saludo.
14/11/2014, 22:51 -

Re: cortes con cccam y no con iks

#4
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Que te refieres con "clines privadas", de pago???
14/11/2014, 23:18 -

Re: cortes con cccam y no con iks

#5
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Si son cccam privadas deberías quejarte a tu proveedor, para que te de una solución, saludos.
14/11/2014, 23:50 -

Re: cortes con cccam y no con iks

#6
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Pues yo uso clines del foro y van de lujo, entendería pagar por tener más calidad, pero para que haya cortes con clines de pago, ya le vale a tu proveedor, saludos.
15/11/2014, 11:10 -

Re: cortes con cccam y no con iks

#7
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
una prueba qeu e hecho yo hace dos dias ....yo no tengo de pago eso de antemano pero hace poco puse una lista nueva de canales
los canales tardaban en verse unos segundos algunos mas que otros..la cambie por e ltema que se deciaqeu habia canales que habian cambiado de frecuencia o algo asi..tenia cortes continuos asique cambie a la antigua lista de canales (la de skinet que para mi es la mejor)y problema resuelto ni un corte solo lo normal por el servidor....asique me quedo con la skinet....
un saludo y espero te ayude
15/11/2014, 11:38 -

Re: cortes con cccam y no con iks

#8
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
tengos dos cccam y las pongo una sola y tiene cortes  de dos a diez segundos,, cada x tiempo no se decir a veces en dos o tres minutos o a la hora,,, pongo la otra sola y lo mismo,,, pongo las dos y los mismo.....las quito pongo iks y perfecto algún micro corte de milésimas...

os pasa a alguno,,, ah fir de marzo,, cccam privadas mobistr
hola codiga tienes un mensaje privado mirale y cuando lo prueves me cuentas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO