PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes constantes, duda sobre nota de Skynet  (Leído 3159 veces)

Registrado:
17/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola, soy bastante nuevo en esto, me ocurre bastante que se congela la imagen y aunque esperes no reanuda, hay que apagar y volver a encender. En muchos canales. Tengo el firmware de septiembre siguiendo las indicaciones de Skynet y también su lista de canales 6.1.
Me podíais explicar un poco que significa o como se hace lo que pone: «Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constantes (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) tal vez la base de datos de usuario se daño, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.»
Me refiero a como lo hago?
Perdonar por la ignorancia...
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola, soy bastante nuevo en esto, me ocurre bastante que se congela la imagen y aunque esperes no reanuda, hay que apagar y volver a encender. En muchos canales. Tengo el firmware de septiembre siguiendo las indicaciones de Skynet y también su lista de canales 6.1.
Me podíais explicar un poco que significa o como se hace lo que pone: «Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constantes (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) tal vez la base de datos de usuario se daño, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.»
Me refiero a como lo hago?
Perdonar por la ignorancia...

Configuracion Inicial y vuelves a cargar la lista.
No te pongo los pasos en el menu ya que yo ya no tengo este deco, te lo digo de memoria.
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Ok, gracias!! voy a probar a ver si lo consigo y ya no hay tanto corte...
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222