PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes constantes, duda sobre nota de Skynet  (Leído 3159 veces)

Registrado:
17/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola, soy bastante nuevo en esto, me ocurre bastante que se congela la imagen y aunque esperes no reanuda, hay que apagar y volver a encender. En muchos canales. Tengo el firmware de septiembre siguiendo las indicaciones de Skynet y también su lista de canales 6.1.
Me podíais explicar un poco que significa o como se hace lo que pone: «Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constantes (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) tal vez la base de datos de usuario se daño, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.»
Me refiero a como lo hago?
Perdonar por la ignorancia...
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola, soy bastante nuevo en esto, me ocurre bastante que se congela la imagen y aunque esperes no reanuda, hay que apagar y volver a encender. En muchos canales. Tengo el firmware de septiembre siguiendo las indicaciones de Skynet y también su lista de canales 6.1.
Me podíais explicar un poco que significa o como se hace lo que pone: «Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constantes (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) tal vez la base de datos de usuario se daño, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.»
Me refiero a como lo hago?
Perdonar por la ignorancia...

Configuracion Inicial y vuelves a cargar la lista.
No te pongo los pasos en el menu ya que yo ya no tengo este deco, te lo digo de memoria.
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Ok, gracias!! voy a probar a ver si lo consigo y ya no hay tanto corte...
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
vas menú instalación,configuracion inicial,borras lista de canales y configuración de usuario, te saldrá el mapa vas a menú y actualizar cargas la lista de canales y listo si no se te vieran es posible que se te haya puesto en wifi desconéctalo, para asegurarte vas al menú oculto 7777 y lo pones en tiks activas y eso es todo, es lo que yo hago y me funciona saludos.
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Muchas gracias chicos, a ver si puedo esta tarde y lo hago.
La verdad q la lista de skynet es mi preferida.
Os digo a ver...Un saludo!
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Bueno, parece que va mejor la cosa...
Oye una cosa y para reinstalar el firmware también sería ese el proceso?
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Hola, soy bastante nuevo en esto, me ocurre bastante que se congela la imagen y aunque esperes no reanuda, hay que apagar y volver a encender. En muchos canales. Tengo el firmware de septiembre siguiendo las indicaciones de Skynet y también su lista de canales 6.1.
Me podíais explicar un poco que significa o como se hace lo que pone: «Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constantes (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) tal vez la base de datos de usuario se daño, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.»
Me refiero a como lo hago?
Perdonar por la ignorancia...

Las listas muy largas también dan cortes y bloqueo de la imagen, por eso yo siempre aconsejo que pongas la lista que pongas los canales que nunca se utilizan es mejor borrarlos.
Esa es mi opinión, cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
si lees un poco enla pagina de engel rs4800y hd encontraras la respuesta
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Una duda a propósito del tema de los canales, cuál es la razón de que haya tres canales del mismo? Uno no es hd y los otros dos si, pero porque se repiten?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO