PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes constantes engel rs 4800 y hd  (Leído 15489 veces)

Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
13
pues eso, que cada día va a peor, y ahora mismo el canal + liga, sin ser HD se corta de tal manera que no dura ni 3 segundos la imagen, me parece excesivamente raro ya que antes lo veía bien y últimamente no va la mayoría de canales, tiene 85 % de señal, aunque no veo esto el motivo, ya que hay canales en HD que con un 70 % los veo bien...sera el firmware?
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
A mi me pasa igual compi! Eres de sevilla tb no?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Revisar la conexión a Internet y reiniciar deco o router, debe ser de la conexión, hace bastante tiempo que no hay cortes y el server esta funcionando perfectamente, si venís teniendo ese problema antes quizás sea por eso, saludos.
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
He reiniciado 4 veces y esta conectada la red... Es muy raro. Pero por lo que dices debe ser algo mio. Gracias
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
13
soy de cerca mas o menos, badajoz, y el deco lo tengo desde hace 2 semanas, y al principio bien, pero es que ultimamente..., para los que tienen el numero de serie255.., cuantos firmware hay disponibles? yo solo he encontrado dos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
soy de cerca mas o menos, badajoz, y el deco lo tengo desde hace 2 semanas, y al principio bien, pero es que ultimamente..., para los que tienen el numero de serie255.., cuantos firmware hay disponibles? yo solo he encontrado dos

Para que quieres mas firm, el firm no hace ni que se vean mas canales ni que se vean mejor, el mio es del 2012 y veo lo mismo que los demás, para ese numero de serie especifico solo están esos, pero independientemente del firm deberia funcionarte como a los demás, mas bien si ya vienes teniendo cortes y tienes buena señal yo apostaría por la conexión, saludos.
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
A mi me va ya bien! Espero que se te aolucione todo. Un saludo
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
13
A mi me va ya bien! Espero que se te aolucione todo. Un saludo

y que as echo, reiniciarlo solo?
por cierto lo de los firm era otras duda que tenia independiente a esta
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
y que as echo, reiniciarlo solo?
por cierto lo de los firm era otras duda que tenia independiente a esta

Ok, lo metí en el mismo contexto de los problemas de cortes, aun así la respuesta te sirve igual solo están esos, lo de los cortes como te digo tiene toda la pinta de ser de Internet, haz comprobaciones por si la red no esta bien en estos momentos o tu linea no es muy estable y de ahí vengan los cortes, de otra cosa si tienes buena señal no creo que sea, por poner un ejemplo mi linea suele ser estable pero esta mañana por lo que sea no abría ni las webs con el navegador o tardaba mucho en cargar y estando así la conexión si pongo el deco tengo cortes seguro, saludos.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
13
Ok, lo metí en el mismo contexto de los problemas de cortes, aun así la respuesta te sirve igual solo están esos, lo de los cortes como te digo tiene toda la pinta de ser de Internet, haz comprobaciones por si la red no esta bien en estos momentos o tu linea no es muy estable y de ahí vengan los cortes, de otra cosa si tienes buena señal no creo que sea, por poner un ejemplo mi linea suele ser estable pero esta mañana por lo que sea no abría ni las webs con el navegador o tardaba mucho en cargar y estando así la conexión si pongo el deco tengo cortes seguro, saludos.

pues no se, internet me va bien, tengo 10 megas con telefonica y lo tengo conectado por cable, seguiré probando cosas haber que tal
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Funciona perfectamente desde hace mas de 2 meses, dejaros de fimw yo lo tengo desde el 2010 y todo OK.
Atención" el Wifi no es la mejor virtud de este aparato, ponerlo por Red o por PLC o por Brige pero el Wifi Siempre os dará problemas.
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Funciona perfectamente desde hace mas de 2 meses, dejaros de fimw yo lo tengo desde el 2010 y todo OK.
Atención" el Wifi no es la mejor virtud de este aparato, ponerlo por Red o por PLC o por Brige pero el Wifi Siempre os dará problemas.

Pues yo lo tengo por wifi con una antena un poco mas grande de la que venía y ni 1 microcorte
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
13
al final lo que le pasaba es que con el cable hdmi se cortaba mucho, ha sido poner el euroconector y funcionar bien, en fin, soy demasiado novato..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO