PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTES CONTINUOS CON ROUTER MOVISTAR!!!! Ayuda!!!  (Leído 5535 veces)

Registrado:
16/01/2016
Gracias:
5/23
Mensajes
111
Hola foreros, pues os comento lo que me ocurre, resulta que tengo un RS4800Y, el cual en mi casa con router Vodafone y conexión por wiffi, funciona de lujo tanto por TIKS como por CCCAM. El problema viene cuando lo llevó a casa de mis padres y lo conecto (por wiffi, ya que es imposible por cable, por la lejanía del router) a su router de Movistar (con casi un 100% de calidad en la conexión del wiffi), ayer por ejemplo, para el partido del barsa a penas pudimos verlo, cortes de cerca de un minuto, cada dos por tres, hasta el punto de que en algunos de ellos me vi obligado a reiniciar el Deco, pues no volvía la imagen. Tras el partido me lo traje de nuevo a mi casa, y desde anoche 0 cortes. Sabéis si esto es normal???? Alguna opción de mejora???


Gracias y Saludos.-
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
40
cuando hay futbol y mas un partido interesante el servidor suele cortes,yo tambien los tuve.
saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
haber este deco por wifi es malisimo yo lo tenia asi y tuve que poner un plc porque iba fatal asi se acabo los problemas y tambien me cogia el 99% de señal pero es el wifi que es muy malo.saludos
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775

Si eso es normal, pero en mi propia casa no me pasa el no poder ver un partido por los continuos cortes.... Además de que tiro de clines privadas que me van de fábula, de ahí que piense en el router de Movistar
y por que no tirastes de esas lines qe te van de fabula???
yo tengo un 4800HD y por wifi Movistar me va de fabula
Debes tener otro problema
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
5/23
Mensajes
111
y por que no tirastes de esas lines qe te van de fabula???
yo tengo un 4800HD y por wifi Movistar me va de fabula
Debes tener otro problema

Lo dije más arriba, probado tanto por IKS como con las CLINES y el resultado fue el mismo. Desde anoche tengo el Deco en mi casa y 0 cortes.

No entiendo.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
el plc es como si lo conectaras por cable utilizas la red electrica de casa como cableado de red.vienen dos aparatitos uno lo conectas al router a traves de cable y a la luz y el otro en otro enchufe cercano al deco y por cable y voilaaaaaa ya has pasado el cable de red de un sitio a otro para mi el linksys es el mejor por unos 35 tienes el normal y por 50 tienes el que  tambien te hace de wifi.
van de lujo un saludo compis
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
Os recomiendo no usar el wifi de este deco es lo peor.Muy malo,usar cable y tendreis menos problemas.Inckuso teniendo el router al lado se corta,no se le pueden pedir peras al olmo
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
tendras medio barrio conectado al ruter de TIMOSTAR yo utilizo el telefono 3G en modo AP y 0 cortes
Registrado:
23/04/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Solo debes cambiar la contraseña del router desactiva opcion wps del router y 0 cortes.saludos
Registrado:
23/04/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Si no sabes hacerlo mira alguien para no complicar las cosas mas ,eso sirve de parar los intrusos que chupan tus megas y quitando el wps , tu router no se piratea mas.suerte
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Yo tengo mismo problema, tengo un combo v2 con router movistar y muchisimos cortes, (probare cambiando contraseña y desactivando wps, pero alrededor viven viejecillos y  tienen adsl) pruebo a conectar el deco compartiendo internet del movil(vodafone), me va a las mil maravillas.

Sabeis si hay alguna manera de configurar mi router para que vaya bien? O me recomendais cambiar adsl a vodafone o jaZztel??

Un saludo y gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO