PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en la imagen  (Leído 2826 veces)

09/10/2012, 12:15 -

Cortes en la imagen

Registrado:
10/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
15
Hola. He comprabado que en los partidos la imagen sufre pequeños cortes casi inapreciables pero que llegan a ser algo molestos. Alguien sabe de que es?
09/10/2012, 13:32 -

Re: Cortes en la imagen

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puede ser por tu señal, por la conexión o alguna cosa mas, a mi normalmente no me pasa, pero inevitablemente el server unas veces va mejor y otras no tanto, pero son las menos, tengo el aparato hace tiempo y siempre lo he visto todo bien y últimamente los partidos se ven perfectos, por lo menos a mi, el Domingo pasado con el partido mas importante y el de después no tuve ningún corte ni pequeño ni nada, si te pasa siempre revisa la conexión, la calidad de la señal incluso la lista, saludos.
10/10/2012, 11:25 -

Re: Cortes en la imagen

#2
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
15
Llevo con el aparato un mes. La señal me llega con un 54% de intensidad y entre 70-90% de calidad. Son cortecitos muy pequeños por lo que le daré tiempo a ve si se soluciona. Gracias por tu ayuda.
10/10/2012, 14:10 -

Re: Cortes en la imagen

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Por el foro también comentan algo de que puede ser por la temperatura del aparato, compruébalo, mírate un post de hace poco que habla sobre el tema de los microcortes y la temperatura a ver si te vale, saludos.
10/10/2012, 14:28 -

Re: Cortes en la imagen

#4
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
micro cortes que se queda la imagen en negro?
a mi lo que me pasa es que se congela la imagen unos segundos
se supone que con ccam no deberia pasar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO