PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes y bloqueo  (Leído 20350 veces)

23/01/2012, 00:52 -

Cortes y bloqueo

Registrado:
02/11/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Buenas compañero, a er si me podeis ayudar.

El viernes me llego el deco, instalacion sin problemas, activacion de IKS, funciona, peroooo.
Se corta la vision, recibe señal bien del satelite, la conexion wifi activa 82% (pen en base wifi).
Lo desconecto de la luz, lo conecto de nuevo, unas veces se ve de nuevo y otras tengo que volver a desconectar.

Bootloader 0.10  3-11-2010
Firm  0.2.13478 20-12-2011
userdb 1.0.0 29-11-2011
hardware SWB.023.03

Gracias de antemano.
26/01/2012, 15:16 -

Re: Cortes y bloqueo

#1
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Por wifi el aparato va como el culo. Cortes y bloqueos cada 15 minutos. No hay solucion de momento y es tema de firmware. Conectalo por cable de red si quieres que vaya bien.
26/01/2012, 15:33 -

Re: Cortes y bloqueo

#2
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Gracias por tu comentario compañero.
Ayer me puse en contacto con padredefamilia, a los que tengo que felicitar por su servicio post venta, y la solcion fue conectarlo por cable y desaparecer todos los problemas.

Un saludo.
26/01/2012, 20:07 -

Re: Cortes y bloqueo

#3
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Ya, por supuesto con cable sin ningun problema pero algunos no tenemos cable en el salon y necesitariamos el wifi con funcionamiento correcto y en este momento no funciona por wifi.
Me alegro que tengas cable en el salon, porque es la unica solucion
26/01/2012, 20:13 -

Re: Cortes y bloqueo

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Lógicamente va a depender de la distancia e interferencias que hay por el medio, electrodomesticos, microhondas, etc.
No tengo ése deco, pero utilizo conexion wifi por la red electrica, o sea va por la corriende electirca de la vivienda y en cualquier enchufe de la casa va de lujo y sin perder nada de nada; no sé si seria aplicable al deco, ya os he dicho que no lo tengo.
Si alguien lo tuviese y lo pudiera probar ...
Salu2.
26/01/2012, 21:44 -

Re: Cortes y bloqueo

#5
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
No, no es por las interferencias ni por la distancia al router, aunque metas el router dentro del deco el wifi se corta cada 15 minutos. Es cuestion de que no han resuelto bien la parte wifi en el firmware.
La solucion que comentas supongo que funcionara, siempre que saques un cable ethernet y lo conectes al deco, yo no la he probado, pero bastante pasta vale el deco para invertir mas pasta en el sistema de red por los cables de la luz, y ademas mas chismes conectados.
De momento he largado el mio, pero estoy por aquí para ayudar con mi experiencia a los compañeros que empiezan.
27/01/2012, 01:08 -

Re: Cortes y bloqueo

#6
Registrado:
02/11/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Carcamusa y que deco usas ahora?.

La verdad es que yo lo tenia facil, pincho usb, base wifi.

En padredefamilia, me han dicho que el fabricante esta trabajando en el nuevo firm, para corregir este problema.

Tambien les pregunte si habia otro deco sin wifi, mas economico que el engel, que hiciese lo mismo, y me han dicho que no.

Un saludo.
27/01/2012, 01:39 -

Re: Cortes y bloqueo

#7
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Ahora mismo no tengo ninguno.
Estoy esperando a ver que pasa con el wifi. Si sacan algun firmware que funcione bien ya me lo pensaré
27/01/2012, 11:53 -

Re: Cortes y bloqueo

#8
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola a todos. Mi experiencia con el wifi ha sido muy agotadora. Lo cierto es que la señal wifi me llega con un 72% al deco. Por la distribución del piso no puedo conectar el deco con el router por cable y he tenido que realizar inventos para conseguir disminuir los cortes. Cambié el adaptador de corriente a la vez que introduje una antena wifi más potente. Los cortes parece que disminuyeron pero no desaparecieron. Lo que he hecho últimamente ha sido comprar un cable alargador para llevar la antena wifi más cerca del router. Ciertamente he conseguido mejorar la estabilidad de la emisión pero, como dicen algunos compañeros, el problema no se resuelve al 100% como parece que el cable sí que hace. Lo último que voy a intentar es conectar por cable el deco a un repetidor wifi cercano al router. Quizá también mejore algo pero me temo que tendremos que conformarnos a que salga un firm que gestione algo mejor la estabilidad de la señal wifi. Aún y así, en mi caso, no me quejo, antes no tenía nada y ahora al menos puedo ver partidos que, aunque sea con algún que otro corte/bloqueo, anteriormente era imposible ver en casa. Un saludo.
27/01/2012, 12:46 -

Re: Cortes y bloqueo

#9
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Si pones un repetidor wifi y lo enganchas por cable al deco te funcionara perfecto yo lo he probado y va genial. Pero por wifi no aunque el repetidor este a 2 centimetros del router
27/01/2012, 14:14 -

Re: Cortes y bloqueo

#10
Registrado:
24/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola,

A mi me funciona bien por Wifi; el router lo tengo a poco más de 3 metros, consiguiendo una señal de entre el 80 % y el 90 %. Además a través de la red de mi smartphone, también me va bien (con la misma calidad de señal).

Tengo microcortes y bloqueos, pero no sé hasta que punto son culpa de la conexión Wifi. Supongo que la carga del servidor y algún que otro factor pueden provocar estos cortes.


Saludos,

74Player
27/01/2012, 14:21 -

Re: Cortes y bloqueo

#11
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Los bloqueos y los cortes son culpa del firmware no del deco ni de la red ni de la velocidad. El deco requiere muy poco trafico en volumen, lo que requiere es continuidad en la conexion.
Yo he hecho muchas pruebas con el firmware original y con este si va bien el wifi, no se corta y es estable.
Saludos
27/01/2012, 17:53 -

Re: Cortes y bloqueo

#12
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Tal y como dice Carcamusa, la solución pasa por un repetidor conectado al deco vía cable. Lo he probado esta tarde y va de fábula. De momento no hay cortes ni bloqueos, cosa que es muy significativa después de haber estado más de un mes luchando contra los problemas del wifi y la estabilidad de la señal. Creo que es un sistema que puede ir muy bien para aquellos que, como yo, tenemos problemas para conectar el deco al router por cable por cuestiones de situación del mismo. Como os digo, creo que es lo que resuelve el tema de raíz. Os lo recomiento. Un saludo!!
27/01/2012, 18:12 -

Re: Cortes y bloqueo

#13
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Yo lo tengo por Wifi y me funciona.
Pero si alguien lo quiere poner por cable puede hacerlo por PLC Conexión por la red eléctrica.
Funciona bien.....................
27/01/2012, 19:51 -

Re: Cortes y bloqueo

#14
Registrado:
24/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola,

A diferencia de la conexión por Wifi, ¿la conexión por cable, no produce ningún corte? Es decir, que si conecto por cable, ¿no tendré cortes?

¿Creéis que una actualización del firmware mejoraría lo de los cortes vía Wifi?


Saludos,

74Player

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO