PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes y perdida de señal  (Leído 1366 veces)

30/04/2015, 08:00 -

Cortes y perdida de señal

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Buenos días, pues vuelvo con el tema que deje hace un tiempo porque creía solucionado.
Ultimamente tengo muchos problemas con el deco. Hay veces que veo la tele de lujo sin ningún corte y todo perfecto. Pero otros días, empieza a perder señal el deco, se apaga y enciende la lucecita (la que esta al lado de la hora o el canal) y es imposible ver nada. He intenado meter de nuevo el firm, buscar yo lo canales (haciendo busqueda), he cambiado la lista de canales, he mirado el cable de antena,..., y parece todo ok. Lo que me he dado cuenta es que pierde y gana calidad el canal y es cuando se me va todo. Tengo una antena comunitaria y parece que todo esta ok.
Ya no se si puede ser el deco que se haya jodido o el motivo.
Alguien me puede ayudar??
Gracias
30/04/2015, 12:04 -

Re:Cortes y perdida de señal

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Prueba con otro deco, si hace lo mismo es problema de tu instalacion o antena, si no lo hace es problena de tu engel. O si puedes prueba tu engel en otra antena de algun conocido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO