PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes y por momentos en negro el canal mundial HD  (Leído 1999 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Hola buenas!

pues eso, escribia para preguntar el porque de mis problemas: El Beind Sport lo tengo totalmente en negro y el canal mundial HD lo tengo mayormente en negro y sino, con unos cortes bastante continuos y largos.

El que me va bastante bastante bien es el canal mundial SD.

Destacar que desde que empezo el mundial los tres canales me han ido bastante bien quitando pequeños cortes que puede que fueran normales.

Gracias de antemano.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Hazte una copia de seguridad de los canales y hazle un factory reset (config Inicial) al engel, despues le vuelves a poner tu lista de canales o le pones una de SkyNet.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
le metido la lista: Lista SkyNet Astra V4.1A en la que el canal mundial HD esta en el nº 730 y nada... no hay manera eso si el Beind sport HD va de lujo, pero el canal mundial HD nada de nada.  :'( :'(
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
167/51
Mensajes
349
Debe de ser problema del servidor iks. Revisa el hilo del estado del ultimo firmware y ya veras como la mayoria que postea tiene el mismo problema. A mi el mundial hd me ha ido a ratos tambien pero bueno tenemos el sd y aparte los extranjeros en hd que van de lujo, asique hay alternativas!


Saludos!
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
660/1760
Mensajes
1416
si se ve pero muchos  cortes ..ayer tuve que cambiar a tele 5 para ver el  españa.pero vamos ya lo pueden quitar jejeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO