PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ando perdido  (Leído 1435 veces)

07/10/2017, 20:08 -

Ando perdido

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
5/8
Mensajes
35
Entre que soy más torpe para navegar por un foro, y no me quedan las cosas claras de los posts que he visto, quiero saber como tener luz en mi RS4800HD.

Lo de las DNS no sé como va exactamente. Me pierdo xD.

Disculpadme las molestias xD.

Saludos.
08/10/2017, 10:57 -

Re:Ando perdido

#1
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Entre que soy más torpe para navegar por un foro, y no me quedan las cosas claras de los posts que he visto, quiero saber como tener luz en mi RS4800HD.

Lo de las DNS no sé como va exactamente. Me pierdo xD.

Disculpadme las molestias xD.

Saludos.
Mira en este foro:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/

Y mirar las respuestas 1806 y 1791 de nicoll.

Si no te funciona, lee en el mismo foro para darle solución pero inicialmente funciona con las respuestas que he mencionado.
09/10/2017, 16:15 -

Re:Ando perdido

#2
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
5/8
Mensajes
35
Ok. Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO