PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cosa súper rara Mando.  (Leído 3277 veces)

03/11/2012, 02:10 -

Cosa súper rara Mando.

Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
60
Os comento, yo tengo un Engel 4800HD, y ahora mi tío me ha dicho que le comprara uno, pero antes le compré uno a un amigo, a ambos con el nuevo el del mando twits ese, el primero va especial, pero con este segundo.... me pasa algo realmente estraño.

Le meto el ultimo firm y el mando me funciona 1 minuto, después es como que se queda pillado y no anda, pero esque tampoco funciona con mi mando del engel 4800HD, a que se debe? le cambiado el firm, 20 veces, restablecido ajustes de fabrica, intentando meter firm original pero no hay manera, el primer que consiga meterle el firm original que me lo diga, e actualizado con el cable RS, e puesto el firm que supestamente funciona, pero nada, mas de lo mismo, los dos mandos funcionan un minuto y luego... Muere.

Alguién que me ilumine?????
03/11/2012, 02:43 -

Re: Cosa súper rara Mando.

#1
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
esto me paso a mi en uno de mis multiples intentos....y fue curioso porque fue al meterle el firm del 4800 al 4800Y...si la gente dice que son equivalentes...ya no sé que decirte...solo sé que a mi se me congelaba y tenia que quitar el alimentador.
03/11/2012, 07:34 -

Re: Cosa súper rara Mando.

#2
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
60
Le metiste por error el 4800?, yo no he fallado y siempre le he metido el bueno,
O te refieres a que le meta el del 4800HD y debería de ir?
Haber si lo puedo probar antes de irme
04/11/2012, 13:34 -

Re: Cosa súper rara Mando.

#3
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
60
Vale, comento, e metido el 4800HD e iba bien, digo iba, porque más de lo mismo, mucho humo el deco.
No furula ningún mando, creo que es problema del deco.

Ahh, otra cosa, como consigo meterle el software de fábrica al deco? porque no hay manera humana de volver a meterlo
04/11/2012, 20:05 -

Re: Cosa súper rara Mando.

#4
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
60
bueno, más pruebas, e conseguido una versión de fábrica del engel pero la 4800HD ( LA Y NO) solo podía instalar la antigua, y me funcionaba pero solo el mando antiguo, el del nuevo no, volvi a instalar version no oficial y iba bien, muy bien, hasta que le di a conectar wifi, mucho humo... ahora estoy triste =(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO