PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Creo k me he metido en un lio  (Leído 3367 veces)

15/11/2012, 22:55 -

Creo k me he metido en un lio

Registrado:
01/03/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
18
Buenas,
Por no estarme quieto creo que la he pifiado.
He estado un par de años sin tocar paellera ni canales ni na de na.Me compre un Engel hd y
le puse el ultimo fir y por recomendación de un sabio al no ver las autonomicas le puse el v5
y fantástico vi la luz.
!!!Bien???!! No!!!
Cambie el cable de la paellera fija de 60 orientada por un chispas y funcionando, a la que tengo con
motor Engel y me da "NO SIGNAL" despues de trastear con el USAL y Discq 1.2 y todo ,lo que se
se me ha puesto por delante, me he cansado y he cambiado a la fija que me iba de lujo................
y me "NO SIGNAL" tambien !!!!!Horror!!! en esta no he tocado la antena  y suponía que volvería a
ver las queridas en abierto a algo. ""NO SIGNAL".
Pregunto
¿Es posible que el soft del deco se haya quedado bloqueado?
¿Le meto el firm original y empiezo desde el principio? o lo reseteo (si es que se puede) desde el Deco.
Perdonar por el rollo pero sino lo hago seria mas complicado de explicar.
Un saludo y gracias de antemano
15/11/2012, 23:23 -

Re: Creo k me he metido en un lio

#1
15/11/2012, 23:51 -

Re: Creo k me he metido en un lio

#2
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
18
Gracias Isra,
Me va ha servir para los parámetros del motor,pero no con el problema
de la fija ya que esa no la he tocado y me sigue poniendo "NO SIGNAL" .
¿Es posible que el deco este bloqueado de alguna manera? No lo he vuelto
a tocar ya que hasta que no me digais algo ..........ni mirarlo.
15/11/2012, 23:56 -

Re: Creo k me he metido en un lio

#3
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Es que dicho "No signal" puede aparecerte en un triángulo rojo como indicativo de que no recibe señal de la antena (En la pantalla LED del deco se ilumina un punto de color verde que indica que dicho canal recibe señal de antena) o puede aparecerte en letras blancas correspondiendo a una mala conexión entre decodificador <---> televisor.
Saludos.
16/11/2012, 00:14 -

Re: Creo k me he metido en un lio

#4
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
18
Debe ser tooo
Triangulo ROJO con signo de ! y No Signal en blanco debajo
No hay punto verde en el deco.!!!
Eso según me dices es que no hay conex entre el deco y la paellera ¿correcto?
Entonces debe ser el cable desde el deco al disco.
Si no me dices nada mas cambiare el cable mañana.
Gracias una  vez mas 
16/11/2012, 00:18 -

Re: Creo k me he metido en un lio

#5
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Claramente es problema de antena. Si la antena es fija y no la has movido debe ser el cable que según comentas lo cambiaste.
Un saludo.
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
18
Estimado Isral84,

Como la mayoría cuando tengo algo k no me cuadra !!no duermo!!!

Según a salido el sol y con el "enemigo" en la cama todavía para que no me viera subir al tejado por
enésima vez, he tirado un cable de antena por fuera (vivo en un chalet) al deco y también me daba "NO Signal".

He puesto el deco en la config original y voila ,57 de captura y 90 de calidad.He buscado canales
y me ha salido una holandesa que me dice que """He visto la luz"" o por lo menos eso creo.
Sin coñas ahora , aparentemente el soft se habia quedado clavado y con un reseteo de fabrica y
despues la config con los canale V5................................estoy andando.

Te agradezco tu tiempo y consejo y si puedo aportar algo, estoy  a vuestra disposición.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO