PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Creo que no me llega internet al deco  (Leído 6937 veces)

Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenas noches.
Buenas noches.
No suelo escribir, aunque si leo.
Mi engel durante 2 años ha funcionado perfecto.
Primero con ticks y segundo por ccam

El viernes por la tarde se fue internet de casa(Fibra de Ono).
Entonces se me desconectaron las lineas ccam.
se puso todo en negro.
He puesto otras lineas y ya no se ve.
PERO COMPRUEBO QUE HAGO EL PING DE INTERNET Y ME DA ERROR DE CONEXION.
tanto por wifi como con cable.
Lo curioso es que tengo internet en el ordenador y en la tele que es una smart tv.
veo netflix etc.
Pero el deco no se conecta.
He hecho reset de fabrica, he puesto nuevo firmware y lista de canales.
pero nada de nada.
Nuevas lineas y nada de nada.
he reiniciado router y deco.
Igual es que llevo toda la tarde y estoy saturado.
Alguien se le ocurre alguna idea.
Gracias
« Última modificación: 24/04/2018, 22:37 por vicaguipe »
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Buenas noches.
Buenas noches.
No suelo escribir, aunque si leo.
Mi engel durante 2 años ha funcionado perfecto.
Primero con ticks y segundo por ccam

El viernes por la tarde se fue internet de casa(Fibra de Ono).
Entonces se me desconectaron las lineas ccam.
se puso todo en negro.
He puesto otras lineas y ya no se ve.
PERO COMPRUEBO QUE HAGO EL PING DE INTERNET Y ME DA ERROR DE CONEXION.
tanto por wifi como con cable.
Lo curioso es que tengo internet en el ordenador y en la tele que es una smart tv.
veo netflix etc.
Pero el deco no se conecta.
He hecho reset de fabrica, he puesto nuevo firmware y lista de canales.
pero nada de nada.
Nuevas lineas y nada de nada.
he reiniciado router y deco.
Igual es que llevo toda la tarde y estoy saturado.
Alguien se le ocurre alguna idea.
Gracias
Buenas, has probado a conectar el deco al móvil. Crea un punto de acceso con el móvil y mira a ver.
Salu2s
Pdta: Si no se te conecta de ninguna manera tendras que empezar a pensar en fallo de la tarjeta de red del Engel.
« Última modificación: 25/04/2018, 01:50 por Bertone »
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenas, has probado a conectar el deco al móvil. Crea un punto de acceso con el móvil y mira a ver.
Salu2s
Pdta: Si no se te conecta de ninguna manera tendras que empezar a pensar en fallo de la tarjeta de red del Engel.
Buenas.
Como conecto deco al movil y creo un punto de acceso.
No me ha tocado nunca.
gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Buenas.
Como conecto deco al movil y creo un punto de acceso.
No me ha tocado nunca.
gracias

Hola,tienes móvil android o iOS. Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Pon las lineas que sepas que son buenas.
Enciende el deco y no lo desconectes.
Apaga el router y el otro aparato de la fibra si lo lleva.
Espera treinta segundos.
Enciende el router y el otro de la fibra.
Ahora el router detectara el deco y le asignara una ip con lo que ya se conectara a la red.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Pon las lineas que sepas que son buenas.
Enciende el deco y no lo desconectes.
Apaga el router y el otro aparato de la fibra si lo lleva.
Espera treinta segundos.
Enciende el router y el otro de la fibra.
Ahora el router detectara el deco y le asignara una ip con lo que ya se conectara a la red.
ok, ok
pero que es el otro aparato de la fibra si lo lleva?
Esto no lo entiendo
Muchas gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
yo tengo fibra con vomistar y tengo dos aparatos , el router y otro pequeño donde se conecta el cable de fibra y de ahí al router, otros lo llevan todo en un aparto.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenas tardes.
Hemos dado un paso al frente.
Ya se que es problema del router.
He llevado el deco a casa de un vecino con mis lineas ccam y nada mas enchufarlo a la primera luz total.
A mi se me dejo de ver el lunes cuando se fue internet en casa, y ahora no hay forma de hacerlo funcionar.

Que pasos me recomendáis que de?
Gracias.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Lo que haría yo, antes que ninguna otra medida, es devolver al router a valores de fábrica por defecto.

Para ello solo hay que localizar un pequeño agujero en la parte posterior, que habitualmente viene etiquetado como "reset".

Pulsarlo mediante un objeto fino (sirve un clip ligeramente estirado), y probar todas las conexiones con PCs, smartphones, tablets, SmarTV , Decos, etc

Ten en cuenta que el SSID y la pass wifi se restituyen a los valores indicados en la parte trasera del router.

Si con eso no se arregla.... tendrías que hablar con tu proveedor.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Lo que haría yo, antes que ninguna otra medida, es devolver al router a valores de fábrica por defecto.

Para ello solo hay que localizar un pequeño agujero en la parte posterior, que habitualmente viene etiquetado como "reset".

Pulsarlo mediante un objeto fino (sirve un clip ligeramente estirado), y probar todas las conexiones con PCs, smartphones, tablets, SmarTV , Decos, etc

Ten en cuenta que el SSID y la pass wifi se restituyen a los valores indicados en la parte trasera del router.

Si con eso no se arregla.... tendrías que hablar con tu proveedor.
Buenas noches.
Ha venido el tecnico de ono y me ha dicho que todo funciona perfectmente, y que no me lo cambia porque dice que todo va perfecto y dice que reconoce al engel.
Y que si no funciona sera problema del engel.

Voy a resetearlo haber que pasa.
Gracias
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenos días.
Después de probar varias soluciones no consigo que funcione.

Me gustaría que alguien me explicase como puedo utilizar el móvil como router?
Si es posible.
 gracias
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Si tienes android, solo tienes que ir a configuración, red Internet y buscar hay "zona wifi", "punto de acceso wifi", ect.. lo activas le pones el nombre y la contraseña de red que quieras y te vas al deco y buscas tu móvil.
De todas formas si tienes mucho lio, en youtube buscas "crear zona wifi con android" y te van a salir cientos de videos explicativos, muy fáciles.
Saludos
PDTA: Si el deco te funciona en casa de tu vecino es evidente que el problema no es del deco, por mucho que te cuente el técnico de ONO.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenos días.
El otro día me dijeron que hiciera lo primero REINICIAR EL ROUTER, pues perfecto coge las lineas ccam y a funcionar.

El problema ahora es que cada vez que apago el deco se desconectan las lineas ccam, y no se ve, reseteo el router y otra vez se ven.
habria alguna forma de que no se desconectaran cuando apago el deco?
Gracias
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Lo único que se me ocurre, según tu último comentario, es que el router tenga el DHCP con muy pocas direcciones concedidas, de forma que cuando reseteas el router se borran las que había ocupadas (por eso te conecta y funciona el deco) y cuando pasa cierto tiempo ya no te conecta (posiblemente por que no le quedan libres).
Es algo sencillo de comprobar y mucho mas de subsanar.

Una posible opción para remediar todos tus males sería asignar una IP fija a la MAC del deco. De esta forma siempre tendría un lugar reservado.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Lo único que se me ocurre, según tu último comentario, es que el router tenga el DHCP con muy pocas direcciones concedidas, de forma que cuando reseteas el router se borran las que había ocupadas (por eso te conecta y funciona el deco) y cuando pasa cierto tiempo ya no te conecta (posiblemente por que no le quedan libres).
Es algo sencillo de comprobar y mucho mas de subsanar.

Una posible opción para remediar todos tus males sería asignar una IP fija a la MAC del deco. De esta forma siempre tendría un lugar reservado.

Buenas.
Muy bonito lo que has dicho esta muy bien.
Das una posible solución(como si todos fuesemos expertos).
como asigno una IP fija a la MAC del deco.
Gracias pero ponme un ejemplo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO