PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se desconrcta el wifi  (Leído 2002 veces)

04/11/2012, 00:15 -

Se desconrcta el wifi

Registrado:
28/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Querría comentaros lo que me pasa con el wifi. Cuando enciendo el deco, si hay luz me funciona bastante bien. A veces me ha pasado que sufro un corte y ya no vuelve a ponerse bien. Miro en menu-red-wifi manager y me sale ap desconectado. Apagó el deco y lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar. A alguien más le pasa lo mismo?. Tenéis solución para esto?
04/11/2012, 00:33 -

Re: Se desconrcta el wifi

#1
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
A mi personalmente el WiFi me va fatal y decidí ponerlo por cable. Empecé con ese problema y era porque la antena no daba buen contacto.
Un saludo.
04/11/2012, 10:53 -

Re: Se desconrcta el wifi

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
A mi me paso eso exactamente lo mismo anoche viendo el futbol,y suspuse que era apagon,pero como duraba mucho fui a ver si estaba el wifi activado y estaba desactivado,pero lo mejor fue que hice mil intentos por conectar con mi red y no lo hacia,tuve que quitar el filtro de macs en el router y permitir cualquier dispsitivo para que enganchara,ahora lo tendre de momento unos dias asi  a ver si funciona bien.
04/11/2012, 12:05 -

Re: Se desconrcta el wifi

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puede que se desconecte por pequeños cortes o bajones en la red de Internet, si no es constante puede pasar que se desconecte, yo siempre lo he usado con Wifi y nunca tuve problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO