PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual es el firmware mas adecuado para el uso de CCCAM  (Leído 4164 veces)

Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Hola gente. Nada que me gustaria saber cual es el firmware mas recomendable para el uso de cccam por que el canal plus liga HD me llega con una potencia del 56% y una calidad del 60% cosa que me da cortes y antes de actualizar al  ultimo firm no me los daba
Un saludo y gracias
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Por cccam la señal y calidad es la misma. Eso depende de la orientacion
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Gracias por la respuesta alcaina69 pero es posible que de un firm a otro se pueda ganar algo de calidad?
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
No creo que ganes calidad con un firm.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO