PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cuál es el mejor firm para cccam  (Leído 5844 veces)

13/03/2013, 12:30 -

cuál es el mejor firm para cccam

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
  Pues eso, tengo el de Ovctubre y la verdad es que sufro algún que otro corte. Se lo achaco al firm, ya que este deco no es muy bueno para CS y depende del firm que lleve va mejor o peor.

 ¿Alguien que me pueda decir cual es el mejor firm para cccam?

gracias
14/03/2013, 15:28 -

Re: cuál es el mejor firm para cccam

#1
Registrado:
08/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Te pasa al cambiar de canal sobre todo? A mi tabien me pasa pero nadie me dice la solicion
14/03/2013, 15:34 -

Re: cuál es el mejor firm para cccam

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Es que no la hay tal y como esta plateada la pregunta, lo de achacarle al firm el funcionamiento o cortes es una opinión personal, en mi caso pienso que el firm no tiene que ver con los cortes, si acaso que el deco no es bueno para ese sistema si, pero de hay a que el problema con un server privado sea el firm no lo creo, por lo tanto no puedo responder a su pregunta, lo que si se con seguridad es que si el server funciona bien da igual el firm que tengas, saludos.
« Última modificación: 14/03/2013, 15:36 por ossdelta »
14/03/2013, 20:48 -

Re: cuál es el mejor firm para cccam

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Todos los sistemas de cardsharing, e IKS también lo es, tienen cortes y suele deberse a retrasos en la llegada de los datos via internet, es normal, un pequeño retraso hace que se te corte, lo mismo que cuando bajas un fichero de internet varia su velocidad de descarga, en estos sistemas lo pagamos con cortes porque los datos no están en el momento que se necesitan.

Y no es el deco mas indicado para cardsharing, el IKS prevalece.
14/03/2013, 22:45 -

Re: cuál es el mejor firm para cccam

#4
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
28
yo tengo el firm de octubre cccam privado,y me va de fabula,los demas firm no los probes,pero este me va bastante bien,si sufres bastantes cortes de señal imagino que tambien depende al server cccam que te conectes,saludos
18/03/2013, 02:23 -

Re: cuál es el mejor firm para cccam

#5
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
vereis, por ejemplo el día del Milan - Barcelona, apenas pude ver el seguno tiempo. La primera parte cada diez o veinte segundos se paraba la imagen durante dos minutos. LUego me ha pasadao que al llegar a casa encuentro el deco congelado, o estoy viendo algún programa y se bloquea teniendo que apagarlo y encenderlo.
 El que me tiene alquilado el garage dice que no es cosa del server pq el envio de datos lo hace correctamente, y que es cosa del firm del deco. Se que no es el mejor para esto, pero de ahí a 6 o 7 cortes al día....
18/03/2013, 13:36 -

Re: cuál es el mejor firm para cccam

#6
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
vereis, por ejemplo el día del Milan - Barcelona, apenas pude ver el seguno tiempo. La primera parte cada diez o veinte segundos se paraba la imagen durante dos minutos. LUego me ha pasadao que al llegar a casa encuentro el deco congelado, o estoy viendo algún programa y se bloquea teniendo que apagarlo y encenderlo.

El Barcelona-Milan lo dieron en TVE1 por lo que si lo ves por TdT no creo que tengas cortes, si es por el deco los canales autonómicos no siempre van bien(por IKS por server privado depende del mismo).


El que me tiene alquilado el garage dice que no es cosa del server pq el envio de datos lo hace correctamente, y que es cosa del firm del deco. Se que no es el mejor para esto, pero de ahí a 6 o 7 cortes al día....

Claro el que te va a decir, el firm no tiene nada que ver en como te funcione un server, como mucho podria ser algo de tu red o de tu recepción, pero no del firm, de todos modos este deco no es el mejor para servers cccam pero con un buen server y una buena instalación funciona perfectamente, así que por el firm seguro que no, cualquier firm que funcione sirve, en mi caso el de hace 8 o 9 meses y funciona igual que el ultimo, a lo mejor no va youtube y cosas así pero como en mi caso si quiero ver algo de eso lo veo en el pc no lo cambio mientras funcione, revisa tu recepción, red, conexiones y demás y si todo esta bien no funcionara tan bien el server como dice el que cobra, saludos.
19/03/2013, 13:45 -

Re: cuál es el mejor firm para cccam

#7
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
El Barcelona-Milan lo dieron en TVE1 por lo que si lo ves por TdT no creo que tengas cortes, si es por el deco los canales autonómicos no siempre van bien(por IKS por server privado depende del mismo).

Claro el que te va a decir, el firm no tiene nada que ver en como te funcione un server, como mucho podria ser algo de tu red o de tu recepción, pero no del firm, de todos modos este deco no es el mejor para servers cccam pero con un buen server y una buena instalación funciona perfectamente, así que por el firm seguro que no, cualquier firm que funcione sirve, en mi caso el de hace 8 o 9 meses y funciona igual que el ultimo, a lo mejor no va youtube y cosas así pero como en mi caso si quiero ver algo de eso lo veo en el pc no lo cambio mientras funcione, revisa tu recepción, red, conexiones y demás y si todo esta bien no funcionara tan bien el server como dice el que cobra, saludos.

  Si lees mi mensaje, no digo Barcelona -Milán sino Milán - Barcelona. Ya se que la vuelta la dieron en abierto.
 Y lo del server pues he cambiado a ver si en este otro me va mejor.

 gracias.
19/03/2013, 14:30 -

Re: cuál es el mejor firm para cccam

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
  Si lees mi mensaje, no digo Barcelona -Milán sino Milán - Barcelona. Ya se que la vuelta la dieron en abierto.

Tienes razón, pues el Milán-Barcelona yo lo vi perfecto por IKS, sobre el server prueba, seguro que con uno bueno te ira bien, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO