PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda mi deco se bloquea  (Leído 2496 veces)

19/08/2015, 18:41 -

Ayuda mi deco se bloquea

Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
hola gente,comentaros que mi deco el engel rd4800 hd pues cuando estoy cambiando de canal o tocando el mando se bloquea,y toque el boton que toque,no responde,lo tengo que desconectar de la corriente para que me vuelva a funcionar,me lo hace muy a menudo,lo tengo por tiks,wifi y sin ccam,he probado reinstalar el firm,ponerlo en valores de fabrica,vamos que ya no se que hacer.
gracias de anteamno a todos
19/08/2015, 19:11 -

Re:Ayuda mi deco se bloquea

#1
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
A varias personas les ha pasado que por tenerlo por wifi se les bloquea, prueba a conectarlo a internet por cable.
20/08/2015, 12:59 -

Re:Ayuda mi deco se bloquea

#2
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
ok gracias,provaré aunque me pilla un poco mal pasar un cable.
21/08/2015, 09:00 -

Re:Ayuda mi deco se bloquea

#3
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
33
Yo he tenido el mismo problema y después de probarlo todo he llegado a la conclusión de que es problema de sobrecalentamiento, me explico, si abres el deco por la tapa superior y lo tocas mientras está funcionando verás que las temperaturas son disparatadas para un aparato así, problemillas del Engel...Yo he comprado una base refrigeradora para portátil en MM por 15 euros, lo he puesto encima y por ahora mano de santo.....es cuestión de probar antes de lanzarlo por la ventana.
21/08/2015, 09:50 -

Re:Ayuda mi deco se bloquea

#4
Registrado:
23/02/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
22
A mi me pasaba lo mismo al tenerlo por wifi y compré un repetidor wifi que te saca señal ethernet y una vez conectado al deco se acabaron los cuelgues. Lo del calentamiento es tambien verdad pero no provoca que se bloquee, y si procurais refrigerarlo de alguna manera o dejar que ventile por la parte de abajo que es por donde tiene rejilla tampoco hay demasiado problema, de todas formas vaya chapuza de diseño por parte de Engel.
21/08/2015, 12:46 -

Re:Ayuda mi deco se bloquea

#5
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Como ya te ha dicho algún compañero, lo más seguro es que sea por el Wifi, yo en los 2 que tengo lo he tenido que quitar porque no hay manera de ver nada decentemente con el Wifi. Si tienes problemas para enganchar el cable mírate un PLC, que los tienes a buen precio y te solucionaran el problema.
22/08/2015, 13:11 -

Re:Ayuda mi deco se bloquea

#6
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
28
muchas gracias a todos ,ire probando lo que me habeis dicho.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO