PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco no enciende - Ayuda por favor  (Leído 2485 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches compañeros.

Se me ha quedado colgado el deco como otras veces y no podia cambiar de canal. He desenchufado el deco y vuelto a conectar a la red eléctrica y no ha vuelto a encender. He probado varias veces sin éxito. El transformador de corriente funciona bien ya que lo he probado en otros dispositivos y reciben corriente. He abierto el deco para comprobar a ver si veia algun condensador o resistencia quemado, pero a simple vista parece todo correcto. No he podido comprobar con polímetro porque no dispongo de él.

¿Qué puedo hacer? He pensado en llevarlo a Media-Markt, donde lo compre, ya que está en garantía. Ya que se supone que es un problema de hardware. Supongo que no me pondrán problema no? A alguno le ha pasado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Buenas noches compañeros.

Se me ha quedado colgado el deco como otras veces y no podia cambiar de canal. He desenchufado el deco y vuelto a conectar a la red eléctrica y no ha vuelto a encender. He probado varias veces sin éxito. El transformador de corriente funciona bien ya que lo he probado en otros dispositivos y reciben corriente. He abierto el deco para comprobar a ver si veia algun condensador o resistencia quemado, pero a simple vista parece todo correcto. No he podido comprobar con polímetro porque no dispongo de él.

¿Qué puedo hacer? He pensado en llevarlo a Media-Markt, donde lo compre, ya que está en garantía. Ya que se supone que es un problema de hardware. Supongo que no me pondrán problema no? A alguno le ha pasado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
A cientos de foreros le ha pasado lo mismo que a ti, se te ha bloqueado, echale un vistazo al hilo de resucitar el deco y ya tu decides, porque al modificar el firmware pierdes la garantía.
« Última modificación: 19/10/2013, 09:41 por Skynet3 »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Que modelo es ???
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Que modelo es ???

Engel RS4800HD Y
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
exactamente lo mismo que me pasao a mi.yo estoy intentando resucitarlo por ahora sin exito.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hoy compré los componentes y me fabrique el cable. Y después de mil intentos funcionó!!!
Recomiendo si hay posibilidad de hacerlo directamente a rs232 (puerto serie) que se haga por allí, puesto que yo utilicé un adaptador a USB y me dio muchisimos problemas para descargar el firmware al deco por el cable.

Lo dicho, muchisimas gracias a todos por hacernos la vida más fácil!! A seguir creciendo entre todos.

Un saludo!
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
me alegro que te funcionara :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO