PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Congelado y corte  (Leído 2185 veces)

22/11/2012, 21:21 -

Congelado y corte

Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Mi caso como el de muchos compañeros,congelación de imagen y cortes en todos los canales.Yo por ejemplo lo tengo por ethernet en el ruter principal,le he cambiado la fuente de alimentación por una mas potente,la señal 55/65 calidad 80/90,vamos que no es mala.Pero la verdad lo cortes y congelación por pequeños que sean son molestoso.
Será que llevo solo una semana con el deco y lo quiero todo ok,la cuestión es que no paro de investigar y por lo que veo esto es así.Si alguien sabe algún remedio mas se lo agradecería.
Ah,tengo el firmware 24/10 y lista pi5v.
Saludos a todos
22/11/2012, 22:16 -

Re: Congelado y corte

#1
Mi caso como el de muchos compañeros,congelación de imagen y cortes en todos los canales.Yo por ejemplo lo tengo por ethernet en el ruter principal,le he cambiado la fuente de alimentación por una mas potente,la señal 55/65 calidad 80/90,vamos que no es mala.Pero la verdad lo cortes y congelación por pequeños que sean son molestoso.
Será que llevo solo una semana con el deco y lo quiero todo ok,la cuestión es que no paro de investigar y por lo que veo esto es así.Si alguien sabe algún remedio mas se lo agradecería.
Ah,tengo el firmware 24/10 y lista pi5v.
Saludos a todos

Has probado a reinstalar el firmware??
22/11/2012, 22:44 -

Re: Congelado y corte

#2
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Todo lo que pueda valer será bueno,dicen que mejor no tocar mucho los firmware pero lo intentare.
También lo tengo levantado para que tenga respiración por abajo.
Gracias por tu respuesta,lo intentare
23/11/2012, 09:11 -

Re: Congelado y corte

#3
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
como se ve el firmware que tienes puesto en engel actualmente?le meta el que le meta,en la opcion donde del menu donde viene el firrmware siempre me pone 10/24/2012.
Al actualizar el firmware tb hay que meter la lista de canales nueva?se me queda con la que tenia al actualizar.Habra algo que hago mal,ya me contais,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO