PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando enciendo, los TIKS se desactivan  (Leído 3078 veces)

Registrado:
01/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Desde hace unas semanas, cada vez que enciendo el decodificador, están las TIKS desactivadas y tengo que activarlas manualmente. Como puedo hacer para que queden fijas sin tener que hacerlo cada vez. Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Actualizando el fw.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Actualizando el fw.


cual ahi que ponerle ?
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
A mi el último  firm de enero me va estupendo esta en las chinchetas. ..salu2
Habría que volver a instalar la lista de canales si actualizamos el software ?
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
9/12
Mensajes
6
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue instalar el firmware de Enero y las lista de Canales de Skynet y todo de fábula, gracias por vuestras aportaciones, siempre es de agradecer.
Saludos.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407

cual ahi que ponerle ?

lo suyo es hacer 1 resset de fabrica, poner el firm modificado del compañero enpalma( a mi me va fenomenal) y poner la lista del compañero skynet (para mi gusto la mejor)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO