PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando se apaga, se deconfigura. ¿Como se soluciona?  (Leído 5126 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
6
 :hola_:
Hola a todos soi nuevo en este foro, lo primero dar las gracias a todos los que aportais soluciones, y datos para el mejor funcionamiento del RS4800Y.
Ayer me llego y lo instale funciona perfectamente y con vuestros consejos veo la luz que me interesa.
Solo un problemilla, cuando lo apago se desconfigura y cuando lo enciendo tengo que volver a configurar todo otra vez: idioma, hora, Wiffi, etc. etc.
Seguro que algun genio de vosotros me da la solucion, muchas gracias.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Vuelve a meter el firmware como total flash. Perderas la configuracion actual, pero ya no te volvera a pasar. Ojo antes de meter el firm que no tengas el control parental activado.

Muchas gracias, esta tarde hago lo que me dices y te confirmo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
:hola_:
Hola a todos soi nuevo en este foro, lo primero dar las gracias a todos los que aportais soluciones, y datos para el mejor funcionamiento del RS4800Y.
Ayer me llego y lo instale funciona perfectamente y con vuestros consejos veo la luz que me interesa.
Solo un problemilla, cuando lo apago se desconfigura y cuando lo enciendo tengo que volver a configurar todo otra vez: idioma, hora, Wiffi, etc. etc.
Seguro que algun genio de vosotros me da la solucion, muchas gracias.

este no es el lugar para hacer presentaciones, para moverte mejor por el foro, te sugiero que te leas nuestras normas y en la primera te indica donde tienes que hacer tu presentacion

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

un saludo y te esperamos en tu presentacion
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Siento mucho haber posteado sin presentarme.
Ignoraba la obligatoriedad de hacerlo.
Ya me he presentado.

Muchgas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO