PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cuantas lineas cccam admite el engel?  (Leído 3235 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
13
buenas a tod@s, me gustaria saber cuantas lineas cccam se le pueden meter al engel, en el mio solo me aparecen 16 pero veo que en los ficheros del compi Raul vienen hasta 17, se pueden meter las 17 a la vez?

gracias y saludos
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121696
Mensajes
22443
buenas a tod@s, me gustaria saber cuantas lineas cccam se le pueden meter al engel, en el mio solo me aparecen 16 pero veo que en los ficheros del compi Raul vienen hasta 17, se pueden meter las 17 a la vez?

gracias y saludos
solo hay 16 HOST...no se para que quieres poner los 17 server...
si con 2 server es suficiente para ver los canales.

saludos
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
buenas a tod@s, me gustaria saber cuantas lineas cccam se le pueden meter al engel, en el mio solo me aparecen 16 pero veo que en los ficheros del compi Raul vienen hasta 17, se pueden meter las 17 a la vez?

gracias y saludos

No es una cuestión de cantidad sino que la cline sea de calidad .... :laugh:
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Con 2 o maximo 3 lineas mucho mas que suficiente. Si pones mas y sueles meterlas por red puede que se bloquee y debas desactivarlas manualmente para poder volver a acceder. Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,este tema está más que comentado, hay que utilizar el buscador,con un par de líneas buenas es más que suficiente. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO