PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA - Algunos canales en amarillo  (Leído 1648 veces)

Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
Hola a todos,

En mi deco Engel con firm de agosto hay algunos canales que estan en amarillo (como por ejemplo los de cine o el +dxt) y otros en verde sin ningun problema. Tengo conexion por IKS. ¿A alguien mas le sucede? ¿Alguna solución para esto? Ayuda, por favor.

Saludos.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
A mi también me pasaba lo mismo ayer entre las 5 y las 7 de la tarde me parece que son problemas aislados ya que a casi todos les va bastante bien a mi a partir de esa volvió a la normalidad, Prueba a desconectar el deco y vuelve a intentarlo... Suerte
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
Pues... No sé si serán problemas aislados pero ahora mismo siguen sin verse los mismos canales que anoche (no se ven y se quedan en amarillo en la lista de canales). Me parece muy raro... ::)
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Priche, a mí me pasa exactamente igual, hay varios canales que no se ven sin motivo aparente porque he comprobado las frecuencias y estan actualizadas. Si alguien puede decirnos el por qué lo agradeceremos y si nos da una solución le aplaudiremos a rabiar. saludos gracias.
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
130
Si mal no recuerdo (corregirme si no)los colores van relacionados con el sistema que lo abre

Verde --IKS
Amarillo --ccam
Rojo -- nada de nada.
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Si mal no recuerdo (corregirme si no)los colores van relacionados con el sistema que lo abre

Verde --IKS
Amarillo --ccam
Rojo -- nada de nada.
Puede ponerse amarillo un canal que iks no abre. en cccam se abren en rojo si no me equivoco.
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Puede ponerse amarillo un canal que iks no abre. en cccam se abren en rojo si no me equivoco.

Correcto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO