PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lo que hago para no volver logo el aparato con tv lg  (Leído 1582 veces)

Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Hola buena ya que no tiene solucion para lo que tiene lg y pone el aparato loco yo la solucion que he buscado un poco chapuza pero la verdad que me va muy bien tengo el aparato escondido y en la parte donde pone los led de hora, off,on, le puesto sinteinlante y ahora le puesto el cable que te viene que va al agujero que pone ir y lo que hago cuando apago el aparato lo pongo detras del la tv para no haga contasto y por si alguin lo quiere saber el que enciende el aparato y lo apaga es esta tecla
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si esa posible solucion ya se ha comentado en varios post sobre el tema del mando, por ahi hay alguno incluso con fotos de como la han puesto, a unos les ha funcionado bien y a otros no, en cualquier caso se agradece la aportacion de una posible solucion ya que habra gente que no lo haya leido en otros hilos mas viejos y le puede servir como posible solucion, saludos.
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
49/7
Mensajes
36
Hola yo tambien tenia problema con el deco y la tv ya que es LG y cada vez que cambiaba de canal en la tele en deco tambien cambiaba o si lo tenia en off se encendia. Mi solucion fue donde se enchufa el cable del transformador a unos 10 o 15 cm al deco le puse un interruptor osesase una llave como las que tienen las lamparas y cuando apago el deco con el mando despues le doy a la llave y le corto la señal electrica y cuando lo enciendo con darle a la llave ya se pone solo. Esa es mi solucion no se si les vale a alguien mas. A mi me funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO