PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema resucitando  (Leído 598 veces)

24/02/2021, 23:12 -

Problema resucitando

Registrado:
12/02/2013
Gracias:
16/6
Mensajes
36
Buenas.

Me esta pasando algo muy extraño al intentar resucitar, se apago por completo y al resucitar con la resistencia puesta, me detecta el deco, se pone a descargar, pero se para y ya no sigue, lo mismo se para al 3% que al 13% o al 25%, pasen las horas que pasen, ahí se queda.

La configuración del programa es la correcta y el cable funciona, no es la primera vez que lo recupero de este y otros bricks, pero se me está resistiendo esta vez.

Pido ayuda a los gurus ;), si no abra que ir cambiando de deco.

Gracias de antemano
25/02/2021, 10:57 -

Re:Problema resucitando

#1
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
16/6
Mensajes
36
Resucitado, ha dar mas leña.... :laugh:

No sé exactamente porque no me dejaba cargar más. Os comento lo que he realizado y como lo he conseguido resucitar, por si le hace falta a alguien algún día.

Dado que con el EromUpgrade no conseguía, con ningún firmware de los que tenia, que llegara hasta el 100%, decidí buscar el Upgrade Tool V3, que es el mismo programa solo que de versiones distintas, el primero es el 2.0.0c y el segundo es el 2.0.0f, en un primer intento con un firmware modificado publicado aquí y que siempre me ha funcionado, me tiro un error descargando paquetes y no funcionó, descargue el ultimo firmaware, enero_dazn_astra, y este funcionó a la perfección.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO