PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TODO NEGRO, no me aclaro. Ayuda plis :(  (Leído 1265 veces)

Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Deco recién adquirido esta semana y actualizado firm, he la guía que está en la chincheta y he puesto el firm de la guía...

Y ha salido todo perfecto, salvo una diferencia, en el menú secreto en IKS me sale para poner On/Off en vez de ACT/DES como pone en el manual. Yo lo tengo puesto en ON.

Por último he cargado la lista que es del Astra de agosto y también está en chincheta...

Bueno pues resulta que salen todos los canales cargados sin señal, pero sin embargo si yo hago una búsqueda en el deco me encuentra una barbaridad de canales, y los que son abiertos sí se ven, los que llevan $ delante no se ven, pero ya no aparece el logo de sin señal. Tengo la antena de 60 que tenía con el digital y que tan bien me ha funcionado, baja directa al deco, es decir, no es comunitaria, además lo tengo por cable con el wifi desactivado...

No sé qué puede estar pasando, necesito ayuda :_____(



« Última modificación: 16/08/2013, 17:36 por jmgelx »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Todo muy bien explicado, asi da gusto, lo que te pasa es que tienes orientada la antena a hispasat, y le has cargado una lista de astra, y lo mas importante, iks no abre canales de hispasat, con lo cual te toca girar la antena a astra obligatoriamente, no hay mas problema que ese.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Todo muy bien explicado, asi da gusto, lo que te pasa es que tienes orientada la antena a hispasat, y le has cargado una lista de astra, y lo mas importante, iks no abre canales de hispasat, con lo cual te toca girar la antena a astra obligatoriamente, no hay mas problema que ese.

Yo tambien lo creo así, es la explicación mas sencilla a lo que planteas, aunque fuese del + no quiere decir que este necesariamente a Astra, a menos que tuvieses el I+ y vieses los canales Hd  cosa que no podrias haber tenido de estar la antena a Hispasat, comprueba la orientación que tienes, puedes usar el satfinder o desde esta pagina: http://www.dishpointer.com, en ella pones tu dirección o CP y seleccionas el satélite, en este caso Astra y te dará la dirección hacia donde tiene que esta orientada y comparalo con la orientación actual, saludos.
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Nada, como tengo otro deco con la tarjeta de al jazeera tirare de él hasta que vuelva de veraneo. En mi casa habitual tengo una antena con hotbird y astra en el mismo, ahí debería poner el LNB a off en el engel? Muchas gracias ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO