PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DECO EN OFF CON PENDRIVE  (Leído 14005 veces)

21/03/2012, 10:56 -

DECO EN OFF CON PENDRIVE

Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola

   Tengo un problema con el deco, ya que he comprovado que se apaga cuando tengo el usb conectado, sino tengo el usb conectado no se apaga, y si le pongo el temporizador para grabar, despues de realizar la grabación se apaga, estoy to rayado con el tema este, me podeis ayudar??
21/03/2012, 11:26 -

DECO EN OFF CON PENDRIVE

#1
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Buenas

   Tengo un problema con el deco, ya que he comprovado que se apaga cuando tengo el usb conectado, sino tengo el usb conectado no se apaga, y si le pongo el temporizador para grabar, despues de realizar la grabación se apaga, estoy to rayado con el tema este, me podeis ayudar??
21/03/2012, 11:39 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
Yo no tengo ese deco, pero de todas formas no termino de entender tu problema, por un lado dices que si le conectas un USB el deco se apaga , ¿has probado en conectar otro usb distinto??

Tambien dices que si le pones el temporizador para grabar, se apaga despues de la grabación , la grabación ¿donde la hace?? ¿se graba en el propio deco? o ¿se graba en un disco duro externo?
algunos decos, cuando se configura la grabacion llevan la opcion de activar, de que el deco se apague cuando termina, tendras que mirar si lleva ese deco esa opcion y si está activada.

saludos
21/03/2012, 11:46 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#3
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Buenas

   Si he probado con un disco duro externo de 80 gb y un pendrive de 16 gb, y se apaga pero no se apaga al momento sino que se puede tirar 3 o 4 horas funcionando, y se apaga, lo que dices de la grabación en efecto se graba en el pendrive o en el disco duro externo, y al terminar la grabación se apaga, pero yo no veo la opcion que dices que hay que al terminar de grabar se apague, si alguien sabe si exite esa opcion que lo comente, por favor, Gracias.
21/03/2012, 13:24 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
entonces, si se apaga a las 3 o 4 horas, es problema de configuración del deco, en alguna parte de su menu, debe de llevar la opcion de Stambay automatico y lo tienes que tener puesto que al cabo de 3 o 4 de que esté encendido se apague., yo como no tengo ese deco, no se´exactamente en que parte del menú estará esa opcion, pero seguro que es eso.

saludos. 
21/03/2012, 13:27 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#5
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
No por que ya lo puse en off, hace mucho tiempo pero como ya te digo, el tema es que sino tengo enganchado el pendrive o el disco duro, no se apaga, es si lo tiene conectado, y no hay ninguna opcion que ve que al tener el usb conectado se apague, ahi viene mi preocupación a ver si le pasa algo.
21/03/2012, 13:53 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
pues , en este foro hay bastante gente que tiene ese deco, esperemos que alguno te comente algo.

saludos.
21/03/2012, 13:55 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#7
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Muchas gracias de todas formas, esperemos que alguien comente

 Saludos
21/03/2012, 15:44 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
Hola amigo, he estado ojeando un manual de usuario y en el menu -system nos encontramos con Reposo automatico que hay ya me has dicho que lo tienes puesto en OFF, porque si está en ON es cuando se deberìa de apagar a las 3 horas.
 Pues bien siguiendo el menu, despues tienes la opcion de AJUSTES PVR, pero este apartado solo es visible is tienes conectado el pendrive o un disco duro, conectalo y comprueba primero, que en apartado Reposo automatico, no te ha cambiado nada y que sigue en OFF y despues en AJUSTE PVR mira de cambiar la funcion timeshif que debe de estar en ON, a ponerla en OFF y ver que tal se porta el deco, si sigue o no apagandose.

saludso.
21/03/2012, 21:39 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#9
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Buenas

   Pues ahora parece que el pendrive que antes estaba todo el rato leyendolo, se a parado y no se apaga, estamos en el camino, ahora solo queda saber donde se encuentra la opción si existe de que al temporizar osea programar una grabación no se apaga, ya que sigue apagandose justo despues de terminar el temporizador, no veo ninguna opcion donde ponga que no se apague, esto es una putada ya que si quiero programar 2 grabaciones, la primera bien pero la segunda al apagarse no puedo realizarla. Gracias por la ayuda prestada hasta ahora, espero que alguien sepa si existe esta opción y si es asi me lo pueda comunicar.

Saludos
22/03/2012, 08:16 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#10
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Bueno pues esta casi todo solucionado como os he puesto en el post anterior, confirmado que al poner Timeshift en off, se soluciona lo de apagarse el aparato con el pendrive puesto, y ayer probé grabar con el bonton rec en vez de temporizarlo y tampoco se apaga, solo se apaga cuando lo pongo en el temporizador quiero decir lo programo en unar hora para que grabe y que pare a otra y una vez que para se apaga, eso no consigo saber el porque, muchas gracias meca2123, a ver si alguien me cuenta el por que del temporizador.


Saludosss!!!
22/03/2012, 11:21 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
bueno siguiendo con mi investigacion y esperando que algun compañero con este deco te responda, veo otra cosa más que puede influir en que una vez acabada la grabacion programada se apague el deco.
 Si pulsamos MENU y entramos en PREFERENCIAS encontraras un apartado TIMER SETTING ( AJUSTE DEL TEMPORIZADOR) hay se puede ajustar para varias cosas, comprueba que todos esten en OFF.
  Tambien en la funcion de PVR tenemos el apartado para programar la grabacion, que entre otras cosas nos permite ver un canal del sateliteA y grabar un canal del satéliteB,
se puede elegir entre grabacion instantanea y grabacion programada
y tambien tenemos TEMPORIZADOR DE GRABACION EPG este es el que tendrás que mirar bien, y ver si hay tienes algo que indique que se apague el deco cuando termine la grabación.

saludos.
22/03/2012, 11:27 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#12
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Lo tengo, yas se por que se apaga, pero ahora necesito saber como parar la grabación si pongo la duracion en 00:00, mira el punto siete de las instrucciones del ajuste del temporizador meca2123, dice claramente que se quedara en reposo, al poner la duración. Por eso se queda en off, pero la cuestión es si lo programo y pongo duración 00:00, como va a parar??

Ajuste del Temporizador

1. La información de tiempo en
curso se mostrará en la primera
columna.
2. Modo de Temporizador: hay
varios modos de ajuste entre
Apagado, Una vez, Diario.
3. Canal de Despertador: seleccione
el canal que desee.
4. Fecha de Despertador: para
introducir una fecha.
5. Despertador semanal: seleccione
el día del Despertador.
6. En Tiempo    :P    ara introducir la hora del Despertador. Una vez llegue la hora, da
igual que el receptor esté en reposo o encendido, el sistema cambiará automáticamente
al canal configurado.
7. Duración: Una vez ajustada la duración, cuando se llegue a la hora el sistema
automáticamente pondrá en reposo el receptor. Si no desea esta función, ajuste la
duración a 00:00.
8. Seleccione el botón “Guardar” y presione [OK] para guardar el Temporizador.
Seleccione “Cancelar” o pulse [EXIT] para cancelar la operación.
« Última modificación: 22/03/2012, 11:40 por orujitos »
22/03/2012, 12:02 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#13
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
y has mirado esto:


Tambien en la funcion de PVR tenemos el apartado para programar la grabacion, que entre otras cosas nos permite ver un canal del sateliteA y grabar un canal del satéliteB,
se puede elegir entre grabacion instantanea y grabacion programada
y tambien tenemos TEMPORIZADOR DE GRABACION EPG este es el que tendrás que mirar bien, y ver si hay tienes algo que indique que se apague el deco cuando termine la grabación.

eso que pone TEMPORIZADOR DE GRABACION EPG , se puede programar algo?????

es que por mucho que miro en el manual del usuario, no me aparece nada y  al no tener el deco, no puedo saberlo.
22/03/2012, 12:15 -

Re: DECO EN OFF CON PENDRIVE

#14
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Pues eso de la funcion PVR lo de ver el un satelite A y grabar un satelite B, no la tiene, es lo que te he dicho antes que intento modificar y no puedo, creo que es del firware que no se puede ver un canal y grabar otro y lo tengo en grabación instantanea y grabación programada, creo que eso no es, y lo del temporizador de grabacion EPG, sale lo mismo que si entras en el temporizador, lo unico que el solo te pone cuando empieza la grabación y la duración de la misma y al poner la duración pues se apaga, como pone en el punto 7 de las instrucciones del temporizador, claro si pongo la duracción en 00:00 no se si se parará cuando termine, me imagino que no, tiene que haber otra opción para programar, seguro, pero creo que la peña, a enredado poco con este deco, por que nadie se a quejado ni hay nada por ahi de este tema
« Última modificación: 22/03/2012, 12:26 por orujitos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO