PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el último firmware  (Leído 2441 veces)

10/01/2013, 00:01 -

Problema con el último firmware

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Hola a todos, os voy a comentar un problema bastante curioso que me está pasando. Hoy he instalado 2 engel y a ambos les he metido el último firmware que hay, el del 24/10. Y ambos en cuanto apago el receptor pierden toda la configuración, cuando vuelven a encender se quedan de fábrica, en ingles y sin la red configurada ni las preferencias, a alguien le está pasando esto?. Se que el archivo está bien ya que es el que use en mi receptor y a mi me funciona de lujo, pero hoy me ha pasado con estos dos. Creéis que puede ser un fallo de los aparatos?.
Lo que hice al final pues ponerles a ambos un firmware anterior, el del 4/10 y ese funciona bien y no pierde las configuraciones. Hice varias pruebas actualizando pero con el nuevo pasa eso.

Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.
10/01/2013, 00:53 -

Re: Problema con el último firmware

#1
Registrado:
03/10/2010
Gracias:
6/6
Mensajes
15
A mi me pasa lo mismo, deco recien comprado, le instalo el ultimo firm que viene por aqui, y pierde la configuracion de idioma, de wifi, ect. al apagarlo... Ademas de los continuos cuelgues del deko al manejarte por las opciones del menu.

En fin, tendre que instalarle otro firm anterior a ver q tal
10/01/2013, 01:34 -

Re: Problema con el último firmware

#2
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
A mi me ha pasado pero con el 4800 hd , volviendo a cargar el firm se arreglo el problema
10/01/2013, 22:58 -

Re: Problema con el último firmware

#3
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
A mi me pasa lo mismo, deco recien comprado, le instalo el ultimo firm que viene por aqui, y pierde la configuracion de idioma, de wifi, ect. al apagarlo... Ademas de los continuos cuelgues del deko al manejarte por las opciones del menu.

En fin, tendre que instalarle otro firm anterior a ver q tal
Yo lo acabo de poner en un deco nuevo y lo único q los iconos ahora son diferentes y el teclado qwerty del mando, pero veo bien muchos canales
Lo he apagado y encendido y sigue ok

Saludos
11/01/2013, 17:49 -

Re: Problema con el último firmware

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
el soft del 24/10 no va muy fino y al cargarlo puede que se cuelgue o pase lo de la configuracion,a mi mismo me paso,y volvi al del 21-9 o 4-10 que es el mismo,y ningun problema.
11/01/2013, 20:46 -

Re: Problema con el último firmware

#5
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
el soft del 24/10 no va muy fino y al cargarlo puede que se cuelgue o pase lo de la configuracion,a mi mismo me paso,y volvi al del 21-9 o 4-10 que es el mismo,y ningun problema.
En mi caso he puesto el del 04-10, por esto debe r q va bien.
El teclado ya me va, no sabía lo de la tecla del candado
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO