PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco Engel Muerto, no enciende  (Leído 14160 veces)

16/02/2015, 14:14 -

Deco Engel Muerto, no enciende

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, ayer mi padre fue a poner el deco para el partido, no se veia nada asi que se dispuso a reiniciarlo desconectandolo de la corriente y volviendolo a conectar, la sorpresa fue que cuando lo enchufo de nuevo a la corriente el deco no hacia nada, no s eencendia la pantallita ni nada, y el resto de cosas que hay enchufada a la regleta funciona, lo he enchufado a otros enchufes y no hace nada, lo he dejado toda la noche sin enchufar y lo he vuelto a enchufar ahora al mediodia, y sigue igual.

Alguien me podria decir si eso es que definitivamente ha muerto el deco? hay alguna posibilidad de arreglarlo? Como es posible que simplemente por desconectarlo de la corriente ocurra esto?

Muchas gracias.
16/02/2015, 14:37 -

Re: Deco Engel Muerto, no enciende

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Efectivamente el deco está muerto, pero puedes resucitarlo, leete este hilo, necesitas el cable rs-232, un programa que te puedes descargar en el hilo y una resistencia.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
16/02/2015, 15:10 -

Re: Deco Engel Muerto, no enciende

#2
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola,comprueva,el transformador alimentador del deco, que de tension, podria averse, averiado,a mi me paso. saludos.
20/02/2015, 12:11 -

Re: Deco Engel Muerto, no enciende

#3
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
27
A mi me pasó algo parecido, se quedó congelado en un canal, apagué a las bravas y no encendía el display.

Así que tuve que leerme un montón de chinchetas, por lo que te resumo:

1.Comprar cable RS232 minijack, que venga con resistencia para hacer el puente.
2.Si tu PC, no tiene puerto COM, tendrás que comprar además un cable USB- RS232.Con los drivers para qeu tu pc los reconozco.Yo compre los dos cables en ebay por unos 10 eurillos, me llegó en un día.
3.Bajar el SW para poder resucitarlo.Lo tienes en este foro, así como un firm que funcione el de agosto o el de marzo.
4.Abrir por detrás el deco
5.Armarte de paciencia y si puede ser una buena lupa, mejor que mejor, por que puentear las patillas de la Eprom es para tener una  vista como Superman.
6.Después de unos cuantos intentos verás como lo consigues
04/11/2016, 20:06 -

Re:Deco Engel Muerto, no enciende

#4
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
19
Pues me va tocar puentar a mi también
18/03/2019, 11:09 -

Re:Deco Engel Muerto, no enciende

#5
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
31
Hola compañeros.
Ayer fui a usar el deco. Llevaba tiempo sin usarlo.
Y me di cuenta de que no encendía nada de nada. Estaba apagado completamente.
Mis conocimientos en electricidad y electrónica son básicos. Con un multímetro de los chinos comprobé que el transformador sí daba voltaje, así que deduzco que va bien y es culpa del deco. No llego a entender cómo se ha podido estropear solo, sin haber reflasheado nuevo firmware ni nada por el estilo.
Me imaginaba que tal vez podía haber algún fusible en la placa base fundido por pico de tensión o algo así.
¿Decís que se puede resucitar con lo del cable?
Recuerdo que hace varios años ya arreglé 3 ó 4 con el problema del ASH. Si es así, tendré que hacer un flashback en mi cabeza para volver a la frikada, jejejejeje.
18/03/2019, 14:30 -

Re:Deco Engel Muerto, no enciende

#6

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO