PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco muerto...o muy muerto??  (Leído 2758 veces)

29/04/2016, 14:02 -

Deco muerto...o muy muerto??

Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Buenas a todos

ayer, cambiando de canal, se me bloqueó el deco (cosa normal en el bicho este como todos sabemos). Hize lo de siempre, desenchufar y volver a enchufar. Pero ya no se encendió nada. Llevo toda la mañana leyendo el post sobre la "resurreccion" de decos muertos, llevo media hora intentando revivirlo con el metodo del puente, y no hay manera, no hace nada.

Y yo me pregunto...el hecho de que al enchufar no haga absolutamente nada, ni encenderse una misera luz, significa que esta muerto del todo...o es recuperable y hay algo que no hago bien?

Gracias de antemano
29/04/2016, 14:37 -

Re:Deco muerto...o muy muerto??

#1
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola a mi me paso algo parecido y con cambiar el transformador de la corriente fue suficiente ,vegila que tiene unos amperios, saludos
29/04/2016, 14:41 -

Re:Deco muerto...o muy muerto??

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vamos a ver, si la pantalla no se enciende se recupera por el método de la resistencia, a veces no sale a la primera, pero se consigue solo tienes que tener paciencia, debes comprobar también si el adaptador de corriente funciona.

Un saludo
29/04/2016, 14:49 -

Re:Deco muerto...o muy muerto??

#3
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Pues parece que ha resicitado (a falta de conectarlo a la antena i la TV)

el problema es que habia que "configurar" el COM1 del PC igual que el programa de "recuperacion"  (diferente tasa de transferencia)
29/04/2016, 14:50 -

Re:Deco muerto...o muy muerto??

#4
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
24
y gracias!!!  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO