PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco muerto? por favor ayuda  (Leído 2865 veces)

10/10/2016, 10:54 -

Deco muerto? por favor ayuda

Registrado:
05/02/2009
Gracias:
3/4
Mensajes
6
Pues eso mismo, lo que me ha pasado es lo siguiente, se ha quedado bloqueado como le ha pasado mil veces y no respondia, he intentado apagarlo desde el boton de encendido del deco, y se ha quedado el mensaje de please wait, pero aun así no se ha apagado a lo que al final he optado a hacer lo que otras mil veces he hecho, apagarlo desconectando la corriente electrica, siempre habia funcionado así, el caso es que cuando lo he vuelto a conectar se ha quedado apagado el display y no responde, como si no llegase la corriente.
Sabe alguien que puede ser? ha muerto? sera que se ha roto el conector de la corriente? he fastidiado la placa?
Por favor ayuda.
Si en el caso de que está muerto total, que deco em recomendais?
Gracias genios
10/10/2016, 10:57 -

Re:Deco muerto? por favor ayuda

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues eso mismo, lo que me ha pasado es lo siguiente, se ha quedado bloqueado como le ha pasado mil veces y no respondia, he intentado apagarlo desde el boton de encendido del deco, y se ha quedado el mensaje de please wait, pero aun así no se ha apagado a lo que al final he optado a hacer lo que otras mil veces he hecho, apagarlo desconectando la corriente electrica, siempre habia funcionado así, el caso es que cuando lo he vuelto a conectar se ha quedado apagado el display y no responde, como si no llegase la corriente.
Sabe alguien que puede ser? ha muerto? sera que se ha roto el conector de la corriente? he fastidiado la placa?
Por favor ayuda.
Si en el caso de que está muerto total, que deco em recomendais?
Gracias genios

Buenos dias,tendras que resucitarlo con la resistencia no queda otra y ha furular de nuevo,el manual esta en las chinchetas,saludos.
10/10/2016, 13:08 -

Re:Deco muerto? por favor ayuda

#2
10/10/2016, 15:58 -

Re:Deco muerto? por favor ayuda

#3
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
3/4
Mensajes
6
Gracias amigos, ya pedí los cables por ebay me los envian en 24h al final por 17€ envio incluido, el RS232 a minijack 2.5 y el RS232 a USB, con los drivers incluidos, a ver si hay suerte y consigo reanimarlo, ya os cuento mañana :D
11/10/2016, 20:43 -

Re:Deco muerto? por favor ayuda

#4
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
3/4
Mensajes
6
Bien pues conseguí recuperarlo al software de fabrica, pero me surge un problema, no reconoce el USB, estoy ntentando meter firm por rs232, per salen muchos mensajes de error en el programa S9 upgrade tool v3, no se si funcionará.
Si le cargo el firm por 3606 Erom upgrade, tengo que repetir el tinglado del puenteo del chip?
Gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 11/10/2016, 20:46 por yotn »
11/10/2016, 21:39 -

Re:Deco muerto? por favor ayuda

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Bien pues conseguí recuperarlo al software de fabrica, pero me surge un problema, no reconoce el USB, estoy ntentando meter firm por rs232, per salen muchos mensajes de error en el programa S9 upgrade tool v3, no se si funcionará.
Si le cargo el firm por 3606 Erom upgrade, tengo que repetir el tinglado del puenteo del chip?
Gracias por vuestra ayuda

Lo de los mensajes de error es normal,nos pasa a todos y te dira en un mensaje que la carga ha sido erronea,es normal,solo te tiene que poner en el display del deco end ese deco se ha cargado por cable con exito,los firm en modo allchunk y la lista de canales en modo userdb,saludos compañero.
11/10/2016, 23:24 -

Re:Deco muerto? por favor ayuda

#6
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
Bien pues conseguí recuperarlo al software de fabrica, pero me surge un problema, no reconoce el USB, estoy ntentando meter firm por rs232, per salen muchos mensajes de error en el programa S9 upgrade tool v3, no se si funcionará.
Si le cargo el firm por 3606 Erom upgrade, tengo que repetir el tinglado del puenteo del chip?
Gracias por vuestra ayuda
mira el COM que esta enchufado el USB no tiene porque ser el 1 ó  2, pude ser el 13  14  15... yo  me volvi loco con el mismo error una y otra vez hasta que vi en administrador de dispositivos el serial port asignado al com 14, y despues ya salia all chunk. saludos.                                                                                                                                                                                                      P.D. una pregunta para erpower , a mi no me sale end en el display del deco y lo he cargado varias veces , cuando acaba el 100% de quemar el flahs se reinicia el deco y sale el canal 0001,  esta bien cargado el firm,? los canales se ven bien, lo unico que con cccam tiene pestañeos y algunos largos. gracias de antemano. saludos.
« Última modificación: 11/10/2016, 23:32 por encargado »
12/10/2016, 12:37 -

Re:Deco muerto? por favor ayuda

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
mira el COM que esta enchufado el USB no tiene porque ser el 1 ó  2, pude ser el 13  14  15... yo  me volvi loco con el mismo error una y otra vez hasta que vi en administrador de dispositivos el serial port asignado al com 14, y despues ya salia all chunk. saludos.                                                                                                                                                                                                      P.D. una pregunta para erpower , a mi no me sale end en el display del deco y lo he cargado varias veces , cuando acaba el 100% de quemar el flahs se reinicia el deco y sale el canal 0001,  esta bien cargado el firm,? los canales se ven bien, lo unico que con cccam tiene pestañeos y algunos largos. gracias de antemano. saludos.

Los errores son normales al cargar eso pasa con todos los decos,no hay error de puerto com por que sino te pone no error target conect,si esta bien cargado si te sale el numero a veces pero normalmente sale end en el deco,a mi a veces me ha pasado igual,lo de los pestañeos los provoca los firm que le cargamos,a mi en unos me va bien con el de empalma y en otros con el de ruben no se por lo que sera  pero pasa y los decos son mismo modelo y letra,saludos.
12/10/2016, 14:37 -

Re:Deco muerto? por favor ayuda

#8
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
3/4
Mensajes
6
Pues efectivamente cargo correctamente, no pude comentarlo ayer porque entre de servicio de noche, está solucionado todo ok y furulando que da gusto, gracias por la ayuda y por mi se puede cerrar el hilo, de nuevo, gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO