PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco no enciende  (Leído 2994 veces)

12/07/2013, 18:03 -

Deco no enciende

Registrado:
18/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Hola a todos cuando intentaba actualizar el deco mediante total flash mi deco se quedo bloqueado y no tuve mas opcion que desconectarlo. Asi que ahora ni enciende, es posible resucitar el mismo mediante el cable rs232?si es así me gustaría saber donde puedo conseguirlo.
Gracias
13/07/2013, 00:37 -

Re: Deco no enciende

#1
Registrado:
18/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Na hace nada ni se enciende luz alguna en el display. Ayuuuuuda por favor
17/07/2013, 09:06 -

Re: Deco no enciende

#2
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Mira en esta pagina, deja pasar la propaganda y comienzara aclaracion para recuperar el deco.
 
Suerte
17/07/2013, 12:54 -

Re: Deco no enciende

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tal y como te comenta el compañero te tocara resucitarlo, no es un proceso sencillo pero con paciencia(la madre de todas las ciencias) se puede recuperar y hacerlo funcionar de nuevo.

Para hacerlo necesitaras algunas herramientas y el cable RS232, te dejo el enlace al hilo de herramientas para resucitarlo, en ese hilo tienes las herramientas necesarias para hacerlo y algunas explicaciones para poder hacerlo(tambien encontraras el vídeo explicativo que te pone el compañero que aunque es para el error ASH el proceso parece ser el mismo), eso si, seria aconsejable tener algunos conocimientos mínimos para hacerlo si no es el caso tambien puedes hacerlo pero te recomiendo seguir los pasos al pie de la letra para conseguirlo y no tener problemas.

Otra cosa es saber que modelo es el que tienes el HD o el Y HD, entiendo que el HD ya que esta es la sección de dicho modelo, si es el Y HD seria bueno tenerlo en cuenta ya que aunque para el HD valdrían los firm del Y HD si fuese el  Y HD entonces si que tendrías que tenerlo presente ya que si no pones el firm correcto podrías tener problemas, como que el mando no funcionase, etc..., coméntanos el modelo o tenlo presente a la hora de poner el firm tras la recuperacion.

Aquí el enlace al hilo de herramientas para recuperar el deco:
  http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

Saludos.
17/07/2013, 13:53 -

Re: Deco no enciende

#4
Registrado:
18/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Gracias a todos mi deco volvió a la vida. Detrás de muchos intentos y apunto de desistir
Tras el cansino mensaje "stb sdram is failed" lo conseguí. Que alegría, mi más sincera felicitación a todos los que aportan estos fabulosos tutoriales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO