PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema cable ethernet ENGEL RS488 Y  (Leído 1531 veces)

Registrado:
27/06/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Hola buenas a todos, os comento mi problema por si podeis darme un poco de luz. He seguido todos los pasos de los bueno tutoriales que estan en el foro y en teoria esta todo ok, conecte por wifi y la señal era buena, los canales se veian pero cuando pasaban unos minutos se bloqueaban e incluso el deco se quedaba pillado, supuse que mi señal wifi no seria lo bastante estable, he conectado por cable el deco y este me dice que esta conectado pero al comprobar el ping me sale el mensaje de error de conexion y no se ve nada de nada. He comprobado el cable con un portatil y navega correctamente, he leido que configurando el dhcp manualmente igual soluciona el problema ( el problema lo tengo aqui) no se donde tengo que consultar estos datos manualmente, si a traves de mi router, a traves de ip config?, si alguien me puede aclarar esto seria de mucha ayuda.
Me refiero a los datos ip,dns,mascara de red (he mirando en internet y no lo consigo)
Gracias de antemano
« Última modificación: 02/07/2015, 14:08 por Rutelo »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Al conectar por cable tienes que desactivar el wifi, si no, no te conectara por cable.

Si aun asi tienes que forzarle la IP, la manera de averiguar que numeros poner es conectar el portatil por cable y ver que datos le asigna (ip, mascara de red, dns), los apuntas todos y en el engel son todos iguales salvo el 4 numero de la ip que debe ser distinto (por ejemplo 4º num + 20)
Registrado:
27/06/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Muchas gracias, si el wifi esta deshabilitado voy a probar eso y te comento.

Gracias!!
Registrado:
27/06/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Solocionado fue cambiar la ip como me dijiste y todo funcionando ok.

Muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO