PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco nuevo sin luz, ni flores, ni cccam  (Leído 10185 veces)

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
14
Saludos a todos.

Despues de haberme presentado, conecte mi deco nuevo engel 4800 a mi antena comunitaria, la cual nos acaban de poner nueva o mejor dicho, instalacion nueva porque la que habia no funcionaba

He puesto el firm ultimo que hay, he activado el iks y he buscado canales, me encuentra unos 1650, muchos o casi todos los libres los veo, (no los he probado todos), con señal buena, luego he introducido una lista de canales de las del foro que igualan al iplus, y cuando pulso los canales cerrados, me dice en todos no hay señal, me  marca señal 20 y calidad 21 y algunos canales cerrados, me marca señal 65 y calidad 60 pero no los abre, no se que estoy haciendo mal.

pasos seguidos: firm nuevo, iks activado, lista canales y buscar canales, y no eo la luz.

Espero alguien me ayude, aunque sea por mensaje privado, gracias
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Eso es tema de señal. La antena que os han colocado esta orientada a Astra 19.2?

Comprueba en: menu>>instalacion>>busqueda por TP     alguna frecuencia donde conozcas que emiten (por ejemplo: frecuencia 11038  polaridad V  SR 22000  emiten) Busca en esa frecuencia. Si  no te encuentra ningun canal es que la señal que entra al distribuidor de tu vivienda no es de Astra.


Ya nos diras

Un saludo
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
En las parabolicas comunitarias los canales en 'H', no se suelen ver, mira aqui las frecuencias del astra en 'V', que seran los que veas.

de todas maneras, si no quieres tener tantos canales yo los buscaria por frecuencia de lo que me interesa o le metes una lista de canales que ponen los compañeros, segun te interese.

ht**://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php


Slds.
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
14
he buscado en la frecuencia que me habeis dicho y me pone potencia 21 calidad 10
en 11038 v 22000 no me sale ningun canal
pero hago busqueda de todos los canales y le digo satelite astra 19.2 y me encuntra muchisimos canales
que puede ser que la instalacion que tengo en casa esta mal hecha o tiene problemas y no le llega bien la señal al deco

acabo de hacer busqueda simple y me busca en astra en h y en v y eso que me dice señal baja, busca muchos canales pero no se ve ningundo cerrado, abiertos si
me imagino que sera el repartidor de señal de mi piso que estara mal montado o le pasara algo, tendra que venir el tecnico y ponerme bien todos los modulos de casa y comprobar señal,

espero noticias de vosotros y gracias por el esfuerzo
« Última modificación: 26/08/2012, 00:06 por diegogalileag »
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
no creo que sea ese el problema, si fuese del repartidor no verias ni los libres, en esta frecuencia 10758 V 22000,  esta el canal club, se coje libre y ahi, mas canales que tienes que estar abonado (jejej) si no estas abonado no los ves pero tendrian que tener la misma potencia y calidad que el anterior,(Divinity, Baby tv etc) cuando le das a buscar un solo TP, no tendras puesto sin darte cuenta que solo te coja los libres.


Slds
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
14
Me parece que tengo la antena comunitaria orientada a hispasat

he cambiado de satelite a hispasat y me da señal y calidad muy alta

ahora quiero saber si hay firm y algo que se pueda hacer para hispasat.

La antena es comunitaria, la han puesto esta misma semana pasada, quisiera saber si es dificil cambiar la orientacion de la antena para el tecnico, si tiene que cambiar aparatos o algo, o solo tiene que mober la antena y orientarla al astra y nada mas, saludos
espero ayuda
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
Una cosa teneis que tener en cuenta cuando buscais frecuencias en los satelites, quiero decir, poniendo un ejemplo y esto no tiene que ver nada con el deco, la antena orientada al astra, si en el astra esta, esta frecuencia 10758 V 22000 y en el hispasat u otro satelite esta esa misma frecuencia, te cojera la potencia y calidad correspondiente que pilles, en ambos satelites, por que hace referencia a esa frecuencia, en ningun caso hace referencia a los satelites, es decir si cojes astra esas frecuencia te sacara lo que sea, pero si seleccionas el satelite hispasat te pasara los mismo.

Si no tiene delante de la antena nada que  no impida cojer señal del astra, un tecnico se supone que no tiene que tener ningun problemas, es facil moverla.

Slds
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
14
gracias a todos por la ayuda.

Hoy he llamado al tecnico, ha venido ha orientado la antena al astra y todo solucionado, ya tengo luz por iks, ahora toca aprender cccam para tenerlo mas estable

Gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO