PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DECO QUE NO CONECTA A INTERNET  (Leído 3387 veces)

09/05/2017, 17:42 -

DECO QUE NO CONECTA A INTERNET

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
Tengo un deco engel 4800hyd que no se conecta por wifi, ademas no se conecta por la red normal auqnue si pone "Red Conectada", pero creo que no esta conectado a internet porque los canales libres se ven bien.  Pongo el deco de mi hermano y todo va estupendamente.

Alguien me sabe dar luz al asunto porque a mi no se me ocurre nada.

Un saludo

Gracias
09/05/2017, 18:03 -

Re:DECO QUE NO CONECTA A INTERNET

#1
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
10
Prueba a hacer PING; así te aseguras si el problema es realmente que no conecta a internet.
09/05/2017, 18:16 -

Re:DECO QUE NO CONECTA A INTERNET

#2
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola compañero a mi me pasa lo mismo desde hace meses.Lo he reseteado no se cuantas veces, le conectado el cable rs y nada, tambien he utilizado el metodo de la resistencia idem de lo mismo.
En difinitiva lo he dejado por imposible.Esta misma situacion la pregunte yo tambien, si te fijas la pregunte hace un tiempo, y todo lo que me respondieron yo ya lo habia hecho.
A ver si tu tienes mas suerte y si te funciona por favor publicalo para ver si yo tambien lo hago.
Un saludo
09/05/2017, 18:41 -

Re:DECO QUE NO CONECTA A INTERNET

#3
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a veces volviéndole a poner la contraseña se arregla, por si no lo has probado
12/05/2017, 17:54 -

Re:DECO QUE NO CONECTA A INTERNET

#4
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
A que contraseña te refieres????
gracias por la idea, explicamela please
13/05/2017, 20:08 -

Re:DECO QUE NO CONECTA A INTERNET

#5
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
en wifi manayer activas el wifi y cuando el nombre de la línea de internet que tengas puesta este en azul le das a ok, se te cambiara la pantalla y en y bajas a key ahí te aparece lla contraseña le das ok y te aparece una pantalla con el abecedario y números mas simbología ahí seleccionas las letras y pones la contraseña primero borras la que esta escrita ,que es la misma,es como si la renovaras le das al ok del recuadro y vas saliendo del sitio con el botn menú.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO