PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco se apago de repente. Como saber si es fuente de alimentacion o se ha de res  (Leído 3135 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, estaba viendo la tele y de repente el deco se ha quedado a oscuras.
No se si es la fuente de alimentacion o puede ser que lo tenga que resucitar con cable y puente.
Como podria saber que puede ser?.
 No tengo claro que estando completamente apagado el deco poniendole el cable vuelva a encender la pantalla del deco y pueda seguir el proceso. Pero e leido que cuando se queda a oscuras se tiene que resucitar por cable.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Hola, estaba viendo la tele y de repente el deco se ha quedado a oscuras.
No se si es la fuente de alimentacion o puede ser que lo tenga que resucitar con cable y puente.
Como podria saber que puede ser?.
 No tengo claro que estando completamente apagado el deco poniendole el cable vuelva a encender la pantalla del deco y pueda seguir el proceso. Pero e leido que cuando se queda a oscuras se tiene que resucitar por cable.
Alguien me puede ayudar.
Gracias

Si te se enciende cargarle otra vez el firmw y una lista de canales y a funcionar.( por el USB )
Ponle este que vale para todos los modelos el del 28 / 09 / 2016
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola
El problema principal es que no se enciende la pantalla delantera y aparentemente el deco esta muerto.
Mi duda es como saber si el fallo es de  fuente de alimentación o muerte súbita del deco.
Alguien me puede explicar , cuando lo recuperas por cable en que momento se enciende la pantalla delantera?, porque sino se enciende no creo que se puede hacer el proceso.
Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,prueba con otra fuente de alimentacion para resucitarlo aqui tienes el hilo de como se hace.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola yuuu , prueba lo que te dice el compañero foxacos lo de cambiar el cable de alimentación por otro igual  y si no te hace nada ya si tienes que recuperar lo por cable y resistencia ,
notas que el deco responde cuando con la resistencia puenteas , le hace un reset en la memoria del deco y en el ordenador  pone " done "  , en las chinchetas lo tienes explicado , recuperar decos muertos , un salu2
Registrado:
26/02/2010
Gracias:
19/118
Mensajes
25
Si se apagó de repente dudo que el firmware se te haya corrompido así como así.
Yo diría que es la fuente.
A mi me pasó hace poco, me volví loco tratando de resucitarlo, ya que la fuente la medía con un polímetro y me daba los 12V.
Pero cuando se me ocurrió medirlo con el deco conectado, bajaba a 3V.
Compré otra por 8€ y fin del problema.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Probare de cambiar el cable con el deco de un amigo, haber que pasa.
Si no da señal de vida probare con el cable.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola de nuevo
He probado con un alimentador nuevo y tampoco enciende
Estoy probando de resucitarlo con el cable. No lo he hecho nunca
Le he hecho un puente, al pin 3 y 8 le pongo la resistencia.
Activo el programa EromUpgrade, le pongo los datos, me aseguro que coincidan los datos del puerto como los del programa.
Ejecuto el programa, enciendo deco y estos aguantando la resistencia....
Hasta aquí e seguido las instrucciones pero se queda 'sincronizando target' y no pasa de ahí.
Alguien me puede decir donde esta el fallo?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola de nuevo
He probado con un alimentador nuevo y tampoco enciende
Estoy probando de resucitarlo con el cable. No lo he hecho nunca
Le he hecho un puente, al pin 3 y 8 le pongo la resistencia.
Activo el programa EromUpgrade, le pongo los datos, me aseguro que coincidan los datos del puerto como los del programa.
Ejecuto el programa, enciendo deco y estos aguantando la resistencia....
Hasta aquí e seguido las instrucciones pero se queda 'sincronizando target' y no pasa de ahí.
Alguien me puede decir donde esta el fallo?

Ejecuta el programa como administrador y el deco tiene que estar sin corriente, encenderlo nada mas dar al boton del programa y retirar una patilla de la resistencia en cuanto aparezca la palabra Done en el programa.

Publique un PDF de como hacer el proceso pero creo que ya no esta, si lo necesitas hazmelo saber y te lo envio a un email.
« Última modificación: 20/11/2016, 23:43 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO