PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parece que arranca bien pero todo en negro  (Leído 3764 veces)

Registrado:
24/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
buscare el cable para hacerlo, reinstalo el firm original no?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Si con el mando no puedes entrar en menú, tendras que hacerlo por cable y es mejor empezar de cero primero original y después el que quieras poner.
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
muchas gracias por la ayuda! lo intentaré

Un saludo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Revisa la conexión del hdmi y si puedes conéctalo por euro conector
creo que tu problema puede ser la resolución de pantalla que viniera configurada con la lista de canales.
« Última modificación: 25/12/2014, 11:57 por CAN_34 »
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
eres un genio!!! por euroconector puedo ver los menus! y ya veo todo bien!!

muchas gracias!!!! :D :D :D
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
al principio me lie un poco con que veias el cambio de canal pensé que lo veias en la pantalla y luego me di cuenta al decirme lo del menú que los veias en diplay.
no se si tu problema será que tienes una resolución muy alta para tu pantalla de tv o que el cable hdmi este mal, mira  a ver si te deja bajar la resolución de pantalla y prueba otra vez una vez bajada a poner el cable hdmi
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
si, ya por hdmi lo veo bien.

Ahora que estoy puesto, actualizarias el firmware a "FIRMWARE RS4800HD/YHD 28-08-2014"?

gracias de nuevo!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Yo tengo el mini, no se como va ese firm, pero si con el firm que tienes ves todos los canales yo no lo cambiaba por que por lo que he leído por ahí algunos decos no ven con el firm que me comentas algunos canales como el de real m*drid, an*ena 3 y algunos mas, yo desde mi punto de vista probaba bien el que tienes y si funciona bien, para que cambiar.
Un saludo y me alegro haberte servido de ayuda, FELIZ NAVIDAD
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
gracias por tus consejos, y feliz navidad!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO