PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incidencias en Engel 4800yhd tipo C  (Leído 1015 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Hoy he estado en contacto con otro miembro y le ha sucedido lo mismo que a mi, al poner el firm nuevo y lista de canales actualizada ha perdido la señal y potencia de los canales de hd.
Mi pregunta es la siguiente, puede haber algún firm maleable que pueda fastidiar el engel?
Yo en su momento me vino el antenista y quite el motor y la puse fija y cambie el LNB,comprobamos la señal en la parabolica y en la entrada del engel (cable) y todo correcto.
He vuelto a poner otro firm el del 28/09/16 y nueva lista de canales, todo correcto y de repente los canales hd se va la linea y vuelve pero no consigo que suba la potencia del engel solo veo los sd sin problemas.

Si alguien puede ayudar?

Muchas Gracias
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Esto es lo que le ha pasado a mi amigo:

Buenas tardes de nuevo, perdona que te moleste. He instalado el firm y la lista de canales, y solo veo los SD, los HD no se ven, se viene abajo la potencia y la calidad.

¿¿¿???
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Esto es lo que le ha pasado a mi amigo:

Buenas tardes de nuevo, perdona que te moleste. He instalado el firm y la lista de canales, y solo veo los SD, los HD no se ven, se viene abajo la potencia y la calidad.

¿¿¿???
haz una busqueda de canales, esa antena debe tener algún problema, o bien los conectores, o esa lista de canales, la potencia en estos decos oscilan entre 55/54/ y un poco más, pero la calidad si que tiene que tener 94/95/97/98/ hasta puedes cojer 100, en algunos canales, afinandola bien, si está muy por debajo de esos valores, la calidad, es normal que no veas los HD, un saludo
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
haz una busqueda de canales, esa antena debe tener algún problema, o bien los conectores, o esa lista de canales, la potencia en estos decos oscilan entre 55/54/ y un poco más, pero la calidad si que tiene que tener 94/95/97/98/ hasta puedes cojer 100, en algunos canales, afinandola bien, si está muy por debajo de esos valores, la calidad, es normal que no veas los HD, un saludo

potencia 55% y calidad  oscila entre 83% a 87% y nunca tuve problemas asta cambiar de firm

Mi pregunta, con otro deco pasaría lo mismo que con este engel?
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Ese modelo de Engel que he probado yo tiene el problema que marca poca señal a mi me marcaba calidad 80 señal 55 los canales los veía bien, otros decos que tengo misma antena me marca S 90 – C 99 con otro deco seguro que te marca bien si la antena esta bien, prueba a sintonizar tu los canales aunque no tengas mas señal igual los ves bien y descartas problema de la lista.
Un saludo
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Ese modelo de Engel que he probado yo tiene el problema que marca poca señal a mi me marcaba calidad 80 señal 55 los canales los veía bien, otros decos que tengo misma antena me marca S 90 – C 99 con otro deco seguro que te marca bien si la antena esta bien, prueba a sintonizar tu los canales aunque no tengas mas señal igual los ves bien y descartas problema de la lista.
Un saludo

Ya lo he hecho y lo veo bien una noche al día siguiente nada en los hd.
El antenista no se lo cree y me ha dicho que es el deco, en su aparato marca mucha mas potencia y calidad (no se ahora el %) pero que con lo que recibo lo debería ver en condiciones
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No entiendo porque abres otro hilo con los mismos problemas, ya te comente que tienes el problema en el modulo rf del deco y el de " tu amigo" también.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/informacion-y-ayuda-941187/
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
No entiendo porque abres otro hilo con los mismos problemas, ya te comente que tienes el problema en el modulo rf del deco y el de " tu amigo" también.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/informacion-y-ayuda-941187/

Perrdon, cierra el tema.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO