PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decodificador completamente apagado  (Leído 3000 veces)

Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Buenas noches, a ver... tengo un problemilla. He dejado el deco puesto y me he ido a bajar al perro... cuando he llegado la imagen estaba parada y bloqueado (desde el mando y desde el deco) le he quitado alimentacion y ya no enciende. El display esta completamente apagado. He visto en la chincheta de HD que se puede resucitar. Tengo el cable pero no se si podria hacerlo como pone en la chincheta del HD o tiene diferencias con el HDY.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Buenas noches, a ver... tengo un problemilla. He dejado el deco puesto y me he ido a bajar al perro... cuando he llegado la imagen estaba parada y bloqueado (desde el mando y desde el deco) le he quitado alimentacion y ya no enciende. El display esta completamente apagado. He visto en la chincheta de HD que se puede resucitar. Tengo el cable pero no se si podria hacerlo como pone en la chincheta del HD o tiene diferencias con el HDY.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano.

He intentado resucitarlo con las instrucciones del hd y me aparece esto...
 "Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!"

Eso es malo verdad??? por favor decidme algo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ese error significa que no hay comunicación entre el deco y el pc, has de ponerle el mismo puerto com que te da el pc al programa, si no no puedes seguir.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Ese error significa que no hay comunicación entre el deco y el pc, has de ponerle el mismo puerto com que te da el pc al programa, si no no puedes seguir.

He intentado hacerlo  con todos los puertos pero el unico que me aparece como abierto es el port4 y alli es donde me aparece ese mensaje. ¿Que estoy haciendo mal?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
He intentado hacerlo  con todos los puertos pero el unico que me aparece como abierto es el port4 y alli es donde me aparece ese mensaje. ¿Que estoy haciendo mal?
Creo que sin resistencia no vas a poder resucitar tu deco, porque sin ella el deco no sabe que tiene que reibir los datos por el cable.

Una pregunta ¿con otro transformador lo has probado?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues la verdad que no, no se que tipo de transformador tengo que ponerle, soy bastante nulo en esto.  He visto que le ha pasado a otro usuario del foro pero con el hd. Y hablan de "hacer lo de las resistencia" me han pasado el hilo.. pero la verdad que no me veo capaz de hacerlo... estoy desesperado... creo que mi deco ha muerto ya definitivamente.
Si no lo resucitas es porque no quieres,bien facil es ,hasta tienes un video explicativo,que mas quieres???
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
14
a mi me se ha parado tambien en q foro puedo informarme para resucitarlo. gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
a mi me se ha parado tambien en q foro puedo informarme para resucitarlo. gracias


Foro?, en este mismo, te dejo el enlace al hilo de herramientas para resucitarlo, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO