PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decon Engel, no guarda configuracion  (Leído 4732 veces)

Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola a Todos ¡¡¡

Tengo un problema con mi deco, desde hace unos dias me he dado cuenta que no guarda las configuracion, se resetea por defecto, canmbia el idioma, la fecha, el wifi desocnectado, etc, etc.

Al alguien le ha pasado esto??, sera un defecto del deco y tendre que cambiarlo por garantia?

Muchas Gracias por sus respuestas ¡¡

S@lu2 ¡¡¡
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Hola wiqa,

A mi también me pasó al principio y me desesperaba, pero fue cuestión de dejarlo un par de horas encendido y ya se me guardó la configuración.
También me ocurre a veces cuando está encendido y se ha ido la luz, que al volver a encender la wifi está activada, idioma en inglés, cambio de hora,... etc,...

Si no siempre puedes volver a instalar el firm (también lo hice un par de veces cuando no entendia porque me pasaba).
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Gracias x responder ¡¡¡

Lo raro de mi problema, que semanas atras me iba perdecto, no tenia estos problemas, por eso ahora mi pgta..... se abra roto el deco??

Lo que hago es instalar el firm y/o total flash de nuevo, segun sea el caso.

Y claro que no quiero estar toda la vida asi.....

S@lu2 ¡¡¡¡
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Prueba: enciende el deco configuras las cosas, apagas engel con el mando, desconectas el cable de alimentación unos segundos, vuelves a conectar, enciendes y ya debería guardarte las configuraciones.
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Gracias por la respuesta ¡¡¡

Lo probare llegando a casa.

S@lu2 ¡¡
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola a todos, disculpar el no haber respondido antes....

ya he realizado lo que me comestas pero al pasar algunos dias de funcionar bien, vuelve a perdere la configuracion.

Sigo pensando que es el deco que esta fallando.

Alguna otra opcion y/o prueba.

Gracias a todos x sus respuestas.

S@lu2 ¡¡¡
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues poco mas se puede añadir a lo dicho,lo que se suele hacer es instalar el firm-hacer borrado de fabrica-configurar a tu gusto-apagar del mando-quitar corriente durante medio minuto-volver a encender-meter lista de canales,prueba asi a ver.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
A mi me ha pasado esto y puedo confirmar que una vez configurado, lo apagas con el mando, le quitas la alimentación unos segundos y ya se guarda todo.
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
a mi me pasaba algo parecido solo os digo 1 cosa tened paciencia
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
tenia el mismo problema y despues de hacer lo de apagar con el mando y despues de la corriente esperar un par de minutos no me guardaba la configuracion lo resolvi haciendo lo siguiente, lo configure todo y decenchufe directo la corriente y asta hoy sin problemas. si quieres pruebalo a mi me funciono.
saludos
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola a todos ¡¡¡¡

realizare lo que me comentan, apagare con el mando y desconecto el cable de alimentación.

Luego comento como me fue.

Gracias a todos x sus respuestas.

S@lu2 ¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO