PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deje de ver canales en Engel RS4800Y  (Leído 1441 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes.
Mi Engel RS4800Y dispone del firmware: N.2.27044 (03-8-2014) / bootloader  0.1.0 (03-11-2010)  / userdb 1.0.0 / Hardware SWB.023.03 (05-21-2011).
Veia sin problema los canales y deje de verlos de un dia par otro.
No me deja navegar por Youtuve.
La señal de los canales va del 60 y la Quality al 89%, pero la pantalla sale en negro, excepto la de Yomvi que tiene una señal muy baja y sale muy pixelada.
En el apartado de red lo tenia conectado por DHCP via wifi y me aparecia " Network conected/Network disconnected" (no para de cambiar), cuando aparece conectado al SIID sin probema.
Lo puse con IP fija via wifi y continuo sin poder ver ningun canal y en Network sigue apareciendo: " Network conected/Network disconnected"
Me podéis sugerir alguna solución? :'(
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
haz un reset de fabrica en configuracion inicial. despues sin internet ni cable de antena. instala el firmware de septiembre 2015. haces otro reset de fabrica para borrar la lista que trae por defecto. haces una busqueda ciega. y ya me comentas
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
10/15
Mensajes
14
si con el reset no se te soluciona , creo que te ha pasado como a mi en en un engel el modulo wifi se ha roto.
Yo habri el aparato y lo quite y hasta ahora funcionando perfecto por cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO