PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Descargar nuevo firmware  (Leído 3867 veces)

24/04/2015, 16:32 -

Descargar nuevo firmware

Registrado:
24/04/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
3
Hola,

Me acabo de dar de alta en el foro ya que he visto que hay un nuevo firmware (he estado con el mismo firmware desde hace más de un año) y que la oscuridad no remite para los firmwares antiguos.

He estado intentandome descargar el archivo pero no me funciona desde uno de los post con chincheta ( newbielink:http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/ultimo-firmware-rs4800hdyhd-febrero-2015/ [nonactive]) pero me sale el mensaje "The page you are looking for cannot be found.". Imagino que el enlace esta caido, ¿alguien lo puede subir? Si estoy haciendo algo mal disculpad, he estado leyendo las chinchetas pero no he visto que haya que hacer nada especial para descargarlo.

También aprovecharé (cuando aprenda a descargar) y me pondré con el clarke Tech Editor Studio para organizar la lista de canales a mi gusto.

Un Saludo y gracias por toda la info que tiene el foro.
24/04/2015, 16:33 -

Re:Descargar nuevo firmware

#1
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
3

Disculpad, pero acabo de ver otro mensaje del foro indicando que hay un problema con las descargas.

Tendremos paciencia.

Un Saludo.

Hola,

Me acabo de dar de alta en el foro ya que he visto que hay un nuevo firmware (he estado con el mismo firmware desde hace más de un año) y que la oscuridad no remite para los firmwares antiguos.

He estado intentandome descargar el archivo pero no me funciona desde uno de los post con chincheta ( newbielink:http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/ultimo-firmware-rs4800hdyhd-febrero-2015/ [nonactive]) pero me sale el mensaje "The page you are looking for cannot be found.". Imagino que el enlace esta caido, ¿alguien lo puede subir? Si estoy haciendo algo mal disculpad, he estado leyendo las chinchetas pero no he visto que haya que hacer nada especial para descargarlo.

También aprovecharé (cuando aprenda a descargar) y me pondré con el clarke Tech Editor Studio para organizar la lista de canales a mi gusto.

Un Saludo y gracias por toda la info que tiene el foro.
24/04/2015, 16:43 -

Re:Descargar nuevo firmware

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Exacto, hay un problemilla que se está solucionando, de momento te lo puedes descargar de este enlace si quieres:

http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=374128

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO