PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desesperado con Engel  (Leído 1248 veces)

19/09/2018, 18:10 -

Desesperado con Engel

Registrado:
16/03/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Llevo varios días que el Engel ha dejado de darme luz (veo el display y subtítulos). Sí que veo canales como portada, bajo demanda e internacionales. Usaba unas cccam que me funcionaban y aún salen 2 en verde.
Estaba viendo un partido cuando de repente se congeló, reinicié y ya sin luz hasta ahora. He cambiado de firm, he probado WiFi, cable, el ping me va en ambos, he cambiado de listas y nada, no sé cual puede ser el motivo. He probado las cccam del foro y tampoco. Gracias de antemano.
« Última modificación: 19/09/2018, 18:18 por shakar »
19/09/2018, 19:17 -

Re:Desesperado con Engel

#1
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
8/5
Mensajes
5
a mi me pasa igual ya no se por donde tirar, he hecho casi de todo. con cccam buenas no me va.
20/09/2018, 10:45 -

Re:Desesperado con Engel

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Vuestro problema son las lineas que meteis, unas no son buenas y las otras no estan actualizadas o esta lleno el garaje.
20/09/2018, 23:25 -

Re:Desesperado con Engel

#3
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Otro mas con el mismo problema , pero ya me paso mas veces , se soluciona con otras Cccam estas que usamos estan caidas , almenos las mias que son de pago ,deberian durar 12 meses y quedo la cosa en 9 ,peor fue en otra ocasion que duraron solo 5 meses prometiendo tambien 12
Paciencia y a invertir unos  €URILLOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO